Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Gutti, Alan Enrique
dc.contributor.authorPonte Garcia, Jennifer Gineth
dc.date.accessioned2024-06-03T20:01:54Z
dc.date.available2024-06-03T20:01:54Z
dc.date.issued2024-02-16
dc.identifier.citationPonte, J. G. (2024). La relación entre la calidad de servicios y el nivel de fidelización en la empresa MantiFer en el año 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36723es_PE
dc.identifier.other.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/36723
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo por objetivo relacionar la variable calidad de servicio y la variable fidelización. La muestra estuvo conformada por 81 clientes de la empresa peruana MANTIFER. El tipo de investigación fue correlacional y su diseño fue no experimental, se concluyó que la calidad de servicio y la fidelización, correlacionan de forma positiva y estadísticamente significativa. Sin embargo, no se encontraron relaciones estadísticamente significativas entre las dimensiones de la calidad de servicio y la fidelización.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this work was to relate the service quality variable and the loyalty variable. The sample was made up of 81 clients of the Peruvian company MANTIFER. The type of research was correlational and its design was non-experimental, it was concluded that service quality and loyalty correlate positively and statistically significantly. However, no statistically significant relationships were found between the dimensions of service quality and loyalty.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectService qualityes_PE
dc.subjectLoyaltyes_PE
dc.titleLa relación entre la calidad de servicios y el nivel de fidelización en la empresa MantiFer en el año 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeComases_PE
renati.advisor.dni41559787
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0518-4684es_PE
renati.author.dni72979975
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorHaro Hidalgo, Victor Hugo
renati.jurorGanoza Aleman, Juan Carlos
renati.jurorBarrantes Morales, Gustavo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto19%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess