Plan estratégico para incrementar las ventas de la empresa Villa Ichocán S. R. L. 2024 – 2028
![Thumbnail](/bitstream/handle/11537/37092/Huaripata%20Vera%20Madeleine%20Dolores%20-%20Marin%20Brice%c3%b1o%e2%80%8b%e2%80%8b%20Lesli%20Josselin.pdf.jpg?sequence=10&isAllowed=y)
View/ Open
Investigación pdf
(application/pdf: 5.546Mb)
(application/pdf: 5.546Mb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 59.48Mb)
Embargado hasta el 10/07/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 59.48Mb)
Embargado hasta el 10/07/2074
Date
2024-02-28Author(s)
Huaripata Vera, Madeleine Dolores
Marin Briceño, Lesli Josselin
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo se efectuó dentro de Villa Ichocán S.R.L., una empresa vinícola, ubicada en Ichocán, San Marcos, Cajamarca, este estudio tuvo como objetivo determinar cómo el plan estratégico incrementa las ventas de la empresa en el periodo 2024 – 2028, siendo una investigación aplicada, de método cuantitativo y diseño no experimental transversal, tomando como población y muestra a todas las áreas de la empresa. El estudio inició con un diagnóstico de su situación actual, para luego elaborar un plan estratégico dividido en 4 dimensiones, iniciando con la formulación de los fundamentos estratégicos, la evaluación externa, la evaluación interna y la formulación de los ejes estratégicos, asimismo se realizó una proyección de ventas donde se obtuvo como resultado el incremento de 217 botellas de vino para el año 2024, 306 botellas para el año 2025, 412 botellas para el año 2026, 520 botellas para el año 2027 y 626 botellas para el año 2028, asimismo un incremento de ingresos de de S/ 7,530.00 para el año 2024, S/ 10,405.00 para el año 2025, S/ 13,940.00 para el año 2026, S/ 17,535.00 para el año 2027 y S/ 21,070.00 para el año 2028.
Mostrar más
Bibliographic citation
Huaripata, M. D., & Marin, L. J. (2023). Plan estratégico para incrementar las ventas de la empresa Villa Ichocán S. R. L. 2024 – 2028 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37092
Subject
Collections
- Tesis [2707]
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Implementación de un plan estratégico para incrementar las ventas en la empresa Ecosistemas Perú S. A. C.
Fernández Delgado, Ronal (Universidad Privada del Norte, 2019-02-09)Acceso abiertoBasado en la evaluación de la problemática empresarial de Ecosistemas Perú S.A.C. se encontró una falta de horizonte que señale un rumbo para el negocio, en un medio altamente competitivo y con una condición ambiental ... -
Formulación de un modelo estratégico y su impacto en la gestión del cliente en la empresa de transportes Cargum Express S.R.L.
Lizarzaburu Chunga, Jose Miguel; Lizarzaburu Chunga, Luis Miguel (Universidad Privada del Norte, 2016-08-09)Acceso abiertoRESUMEN El presente trabajo de investigación, se enfoca a la formulación de un modelo estratégico y su impacto en la gestión del cliente en la empresa de Transportes Cargum Express S.R.L; siendo de suma importancia para ... -
Diseño estratégico de negocios y su impacto en la mejora de los procesos comerciales en la empresa AGJ Corporation S. A. C. en la ciudad de Trujillo, 2021
Cubas Calderon, Wilson Ivan; Narciso Cribilleros, Javier Jesus (Universidad Privada del Norte, 2023-12-02)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como finalidad evaluar la influencia de un diseño estratégico para la mejora de los procesos comerciales de la empresa AGJ CORPORATION S.A.C., empresa dedicada a la elaboración y comercialización ...