Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza Azañero, Ana Rosa
dc.contributor.author​​​Huaripata Vera, Madeleine Dolores
dc.contributor.authorMarin Briceño​​, Lesli Josselin
dc.date.accessioned2024-07-10T20:31:04Z
dc.date.available2024-07-10T20:31:04Z
dc.date.issued2024-02-28
dc.identifier.citation​​​Huaripata, M. D., & Marin, L. J. (2023). Plan estratégico para incrementar las ventas de la empresa Villa Ichocán S. R. L. 2024 – 2028 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37092es_PE
dc.identifier.other.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/37092
dc.description.abstractEl presente trabajo se efectuó dentro de Villa Ichocán S.R.L., una empresa vinícola, ubicada en Ichocán, San Marcos, Cajamarca, este estudio tuvo como objetivo determinar cómo el plan estratégico incrementa las ventas de la empresa en el periodo 2024 – 2028, siendo una investigación aplicada, de método cuantitativo y diseño no experimental transversal, tomando como población y muestra a todas las áreas de la empresa. El estudio inició con un diagnóstico de su situación actual, para luego elaborar un plan estratégico dividido en 4 dimensiones, iniciando con la formulación de los fundamentos estratégicos, la evaluación externa, la evaluación interna y la formulación de los ejes estratégicos, asimismo se realizó una proyección de ventas donde se obtuvo como resultado el incremento de 217 botellas de vino para el año 2024, 306 botellas para el año 2025, 412 botellas para el año 2026, 520 botellas para el año 2027 y 626 botellas para el año 2028, asimismo un incremento de ingresos de de S/ 7,530.00 para el año 2024, S/ 10,405.00 para el año 2025, S/ 13,940.00 para el año 2026, S/ 17,535.00 para el año 2027 y S/ 21,070.00 para el año 2028.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategia del desarolloes_PE
dc.subjectAdministración de ventases_PE
dc.subjectPlan estratégicoes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectEvaluación externaes_PE
dc.subjectEvaluación internaes_PE
dc.subjectFormulación de estrategiases_PE
dc.titlePlan estratégico para incrementar las ventas de la empresa Villa Ichocán S. R. L. 2024 – 2028es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni45512232
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9652-935Xes_PE
renati.author.dni73004553
renati.author.dni72212724
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorArana Arana, Katherine del Pilar
renati.jurorSilva Abanto, Roger Samuel
renati.jurorPiedra Cabanillas, Fanny Emelina
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto15%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess