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dc.contributor.advisorCalderón Carrillo, José Iván
dc.contributor.authorCampos Ibarra, Linda Thifany
dc.contributor.authorNuñez Nuñez, Juan Carlos Miguel
dc.date.accessioned2024-08-15T17:10:57Z
dc.date.available2024-08-15T17:10:57Z
dc.date.issued2024-04-16
dc.identifier.citationCampos, L. T., & Nuñez, J. C. (2024). Implementación de la estrategia marketing mix (7 p’s) para incrementar las ventas en la empresa Distribuidora Yap E. I. R. L. – Lima Norte, 2024 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37381es_PE
dc.identifier.other658.802 CAMP 2024es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/37381
dc.description.abstractLa empresa en mención no cumple con los objetivos esperados en cuánto a los ingresos de ventas que se obtienen mensualmente, los resultados brindados indican que la organización no llega a su punto de equilibrio por lo que no permite sostener una rentabilidad positiva que permita cubrir las necesidades principales de la compañía. El presente trabajo tiene como finalidad cambiar drásticamente la imagen de la organización y los procesos que incurren en el proceso de ventas; es por ello que se desarrolló la implementación de estrategia de marketing mix enfocado en las 7Ps, las cuáles fueron desarrollándose bajo un estudio de mercado, que permitió conocer el entorno y la competencia dentro de nuestro sector. Al implementar las 7Ps de una manera adecuada y consistente se puede lograr los objetivos, los cuales llegaron a cumplir con satisfacción y brindaron resultados visibles. El principal objetivo es incrementar las ventas y aumentar la cartera de clientes, cuyo resultado fue positivo después del análisis realizado ya que incrementó en un 88% y así hemos podido lograr maximizar las cifras esperadas.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectPreferencias del consumidores_PE
dc.subjectDirección de marketinges_PE
dc.subjectSegmentación del mercadoes_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleImplementación de la estrategia marketing mix (7 p’s) para incrementar las ventas en la empresa Distribuidora Yap E. I. R. L. – Lima Norte, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni74051145
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4850-127Xes_PE
renati.author.dni71284795
renati.author.dni72159845
renati.discipline413576es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.relation.conformsto15%es_PE


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