Satisfacción de la población beneficiada de las actividades de intervención inmediata del programa Trabaja Perú, Cajamarca - 2021
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Fecha
2024-05-31Autor(es)
Escalante Robles, Erik Brandon
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El propósito de la presente investigación fue analizar y conocer el nivel de satisfacción de la población beneficiada directa de las Actividades de Intervención Inmediata del Programa Trabaja Perú, en el Sector la Base II Cajamarca – 2021, investigación de enfoque cuantitativo, diseño de investigación no experimental, de alcance descriptivo y de corte trasversal; se dirigió a la población en los tramos I, II, III y IV del Sector la Base II de Cajamarca, a quienes se les aplicó cuatro formatos de encuestas, cada una de ellas con preguntas referentes a las dimensiones de desempeño, eficiencia y eficacia; en los resultados obtenidos se identificó un nivel medio de satisfacción para los cuatro tramos, con porcentajes del 77.5 %, 84.5%, 72.5% y 69.7%; así mismo se identificó la dimensión desempeño como predominante, para los tramos I, II y IV con nivel de satisfacción media de 82.4%, 90.8% y 83.8% respectivamente, en cuanto al tramo III la dimensión predominante fue la eficacia con satisfacción media del 84.5%; debido a ello se planteó una propuesta de mejora para la satisfacción de la población beneficiada por las actividades de intervención inmediata del Programa Trabaja Perú.
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The purpose of this research was to analyze and know the level of satisfaction of the population that directly benefited from the Immediate Intervention Activities of the Work Peru Program, in the Sector La Base II Cajamarca - 2021, quantitative approach research, non-experimental research design . , descriptive and cross-sectional in scope; It addressed the population in sections I, II, III and IV of the Base II Sector of Cajamarca, to whom four survey formats were applied, each of them with questions referring to the dimensions of performance, efficiency and effectiveness; In the results obtained, an average level of satisfaction was identified for the four sections, with percentages of 77.5%, 84.5%, 72.5% and 69.7%; Likewise, the performance dimension was identified as predominant, for sections I, II and IV with an average satisfaction level of 82.4%, 90.8% and 83.8% respectively, as for section III the predominant dimension was effectiveness with an average satisfaction of 84.5 %; Due to this, an improvement proposal was proposed for the satisfaction of the population benefiting from the immediate intervention activities of the Work Peru Program.
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Cita bibliográfica
Escalante, E. B. (2024). Satisfacción de la población beneficiada de las actividades de intervención inmediata del programa Trabaja Perú, Cajamarca - 2021 [Tesis de maestría, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37415
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