Implementación del plan de producto del Seguro Vida Ley de la empresa LMC Corredor. Lima, 2023
Ver/
Investigación pdf
(application/pdf: 455.4Kb)
(application/pdf: 455.4Kb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 672.2Kb)
Embargado hasta el 19/08/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 672.2Kb)
Embargado hasta el 19/08/2074
Fecha
2024-01-26Autor(es)
Cornejo Mantilla, Luis Miguel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La experiencia profesional se desarrolla en la empresa LMC corredor, en la cual gracias a mis conocimientos en el mercado de seguros, soy director y bróker senior, teniendo como mayor objetivo la creación de oportunidades de negocio para la empresa, es de esta manera que diseñe el plan del producto de seguros vida ley, el cual fue implementado con éxito, aprovechamos diversos factores que nos llevaron a incrementar las ventas del producto de seguros vida ley significativamente, llegando a ser uno de nuestros principales productos vendidos y ofrecidos a nuestros clientes. La implementación del producto de seguros vida ley se desarrolló en el periodo de enero del 2019 hasta la actualidad, donde pasamos de vender S/ 4,627 soles en enero del 2019, en primas de seguros vida ley a cerrar el 2023 con S/ 43,150 soles en primas de seguros vida ley. Podemos decir que tuvimos un crecimiento de los resultados después de la implementación del 620% en ventas de primas del seguro vida ley. lo que beneficio el crecimiento de las ventas totales de la empresa. Para seguir buscando el crecimiento en ventas no solo en el producto de seguro vida ley sino en todos los productos de seguros, hemos ampliado nuestro equipo de ventas.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Cornejo, L. M. (2024). Implementación del plan de producto del Seguro Vida Ley de la empresa LMC Corredor. Lima, 2023 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37430
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
La herramienta jingle publicitario todo va a estar bien y su influencia en la recordación de marca de Rimac Seguros, en adultos de 30 a 45 años en el distrito de San Isidro, 2019
Rojo Vera, Mariel Karina (Universidad Privada del Norte, 2020-06-22)Acceso abiertoEn la actualidad, uno de los desafíos que tienen las agencias de publicidad es hacer anuncios que atraigan a los consumidores y logren permanecer en su memoria con el tiempo. En este sentido, el jingle es una canción que ... -
Propuesta de mejora de proceso aplicando la metodología de las 5'S en la gestión del proceso de almacén de la empresa Samma Importaciones EIRL, Lima, 2017
Morales Rosales, Javier Rolando; Méndez Echevarría, Manuel Aurelio (Universidad Privada del Norte, 2018-01-30)Acceso abiertoRESUMEN El proyecto que presentamos es la propuesta de mejora en la gestión de almacenes de la Empresa Samma Importaciones EIRL, perteneciente al sector microempresa, que está dedicada a la comercialización de productos ... -
Proyecto de inversión establecimiento de un restaurant de comida especial, orientada a la venta de carne en palitos – anticuchos y otros servicios similares, Cercado de Lima
Ruiz Moreno, Zoila Diana (Universidad Privada del Norte, 2017-11-16)Acceso abiertoEste trabajo está orientado a la creación de un negocio de venta de comida criolla, (anticuchos), aprovechando las oportunidades que brinda el mercado para la creación de pequeñas y medianas empresas, así como el BOOM de ...