Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuevara Ramírez, José Alexander
dc.contributor.authorCarrasco Navarro, Keiko Sofia
dc.contributor.authorMerino Ortega, Ricardo
dc.date.accessioned2024-10-11T17:08:48Z
dc.date.available2024-10-11T17:08:48Z
dc.date.issued2023-11-09
dc.identifier.citationCarrasco, K. S., & Merino, R. (2024). Fidelización del consumidor y gestión administrativa en la empresa Nonos Perú S. A. C, Trujillo, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37879es_PE
dc.identifier.other658.4038 CARR 2024es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/37879
dc.description.abstractLa evolución de los requerimientos del mercado dentro del marco de la oferta de productos en el rubro calzado, reconocen la necesidad de implementación de estrategias para garantizar la retención de clientes y su estabilidad dentro de la competencia, es así como se plantea el objetivo del presente estudio con el propósito de determinar la relación existente entre la fidelización del consumidor y la gestión administrativa en la empresa NONOS PERU SAC, Trujillo, 2023, en tanto la metodología reconoce un tipo de estudio aplicado, enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo con un alcance correlacional y de diseño no experimental, en tanto la muestra estuvo planteada por participación de 45 clientes, que cuyo rango de edad se encontró entre 18-45 años con compras de por lo menos 2 veces al mes en la empresa haciendo uso del cuestionario a partir de la presentación de 30 ítems en escala de likert. Los resultados demostraron la existencia de una relación alta y significativa entre la fidelización del consumidor y la gestión administrativa con nivel de significancia menor al 1% (p < 0.01) y cuyo caso el coeficiente de correlación de Spearman fue de 0.850.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSistema de información administrativaes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.titleFidelización del consumidor y gestión administrativa en la empresa Nonos Perú S. A. C, Trujillo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni80396738
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7332-0978es_PE
renati.author.dni73376358
renati.author.dni71212051
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorCuadra Jimenez, Victor Gaspar
renati.jurorReyes Pastor, Graciela Esther
renati.jurorGuevara Ramirez, Jose Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto18%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess