Fidelización del consumidor y gestión administrativa en la empresa Nonos Perú S. A. C, Trujillo, 2023
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Fecha
2023-11-09Autor(es)
Carrasco Navarro, Keiko Sofia
Merino Ortega, Ricardo
Metadatos
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La evolución de los requerimientos del mercado dentro del marco de la oferta de productos en el rubro calzado, reconocen la necesidad de implementación de estrategias para garantizar la retención de clientes y su estabilidad dentro de la competencia, es así como se plantea el objetivo del presente estudio con el propósito de determinar la relación existente entre la fidelización del consumidor y la gestión administrativa en la empresa NONOS PERU SAC, Trujillo, 2023, en tanto la metodología reconoce un tipo de estudio aplicado, enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo con un alcance correlacional y de diseño no experimental, en tanto la muestra estuvo planteada por participación de 45 clientes, que cuyo rango de edad se encontró entre 18-45 años con compras de por lo menos 2 veces al mes en la empresa haciendo uso del cuestionario a partir de la presentación de 30 ítems en escala de likert. Los resultados demostraron la existencia de una relación alta y significativa entre la fidelización del consumidor y la gestión administrativa con nivel de significancia menor al 1% (p < 0.01) y cuyo caso el coeficiente de correlación de Spearman fue de 0.850.
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Cita bibliográfica
Carrasco, K. S., & Merino, R. (2024). Fidelización del consumidor y gestión administrativa en la empresa Nonos Perú S. A. C, Trujillo, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37879
Materia
Colecciones
- Tesis [890]
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