Factores de la intención de compra de alimentos orgánicos en los consumidores millennials del distrito de Lurigancho Chosica 2023

Ver/
Investigación pdf
(application/pdf: 1.805Mb)
(application/pdf: 1.805Mb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 7.773Mb)
Embargado hasta el 04/11/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 7.773Mb)
Embargado hasta el 04/11/2074
Fecha
2024-07-10Autor(es)
Garcia Rosell Cruz, Maria Fernanda
Gonzales Julian, Vanessa Katherine
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se titula “Factores de la intención de compra de alimentos orgánicos en los consumidores millennials del distrito de Lurigancho Chosica 2023”, con el objetivo de determinar cuales los factores que inciden en la intención de compra de alimentos orgánicos de los consumidores millennials del distrito de Lurigancho Chosica 2023. Se aplico la metodología de enfoque cuantitativo con un diseño correlacional. La población que se tomó en cuenta de acuerdo con los datos de INEI que fue de 88,058 habitantes, la muestra es de los millennials, utilizando un margen de error de 6% donde se obtuvo 190 habitantes entre mujeres y varones. La técnica empleada para recoger información fue la encuesta estructurada con un total de 22 preguntas. Los resultados obtenidos que, al hallar la credibilidad Alfa de Cronbach, tuvo una fiabilidad elevada muy buena porque existe coherencia y precisión en las medidas de los indicadores y variables. Además, se aplicó el coeficiente de Spearman dando como resultado 0.573, llegando a la conclusión que si existe una relación entre ambas variables. En Conclusión, que las creencias y motivaciones personales de los consumidores tiene un rol importante en la decisión de compra de los alimentos orgánicos.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Garcia Rosell, M. F., & Gonzales, V. K. (2024). Factores de la intención de compra de alimentos orgánicos en los consumidores millennials del distrito de Lurigancho Chosica 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38148
Colecciones
- Tesis [958]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
La intención de compra y su relación con el comportamiento de compra on line del consumidor millennial de la ciudad de Trujillo referente a los servicios de salud
Jiménez Cúneo, Fiorella Veruska (Universidad Privada Del Norte, 2018-03-21)Acceso abiertoEsta investigación analiza la relación entre la intención de compra y el comportamiento de compra on line del consumidor millennial de la ciudad de Trujillo con referencia a los servicios de salud. Es un estudio de tipo ... -
Marketing ecológico e intención de compra de los consumidores millennials de Trujillo, 2022
Cotrina Paredes, Lucia Anali; Pasapera Placencia, Diego Jeanpier (Universidad Privada del Norte, 2023-10-01)Acceso abiertoCon consumidores cada vez más conscientes de los problemas medioambientales, las empresas tienen como misión incorporar la sostenibilidad dentro de sus modelos de negocio, por lo que se precisó determinar la relación entre ... -
Perfil del consumidor millennial y su relación con el consumo de productos orgánicos, provincia de Trujillo 2021
Alva Mendez, Jorge Eduardo; Noriega Mendo, Valeria Monique (Universidad Privada del Norte, 2022-07-27)Acceso abiertoEl trabajo de investigación presentó como objetivo general: Determinar la incidencia del perfil del consumidor Millennial en el consumo de productos orgánicos, provincia de Trujillo 2021; estableciendo como formulación del ...