Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorales Benavides, Guillermo Juniors
dc.contributor.authorParedes Crisostomo, Pamela Mayte
dc.date.accessioned2025-01-08T18:17:14Z
dc.date.available2025-01-08T18:17:14Z
dc.date.issued2024-01-26
dc.identifier.citationParedes, P. M. (2024). Estrategias de marketing y su relación con la fidelización de clientes en entidades financieras del distrito de Comas en el año 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/39165es_PE
dc.identifier.other.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/39165
dc.description.abstractLa finalidad de esta presente investigación tiene como objetivo lograr analizar la relación que existe entre las estrategias de marketing y la fidelización de clientes en entidades financieras del distrito de Comas en el año 2022. En lo que respecta a la metodología, el enfoque que se utilizo fue cualitativo, el diseño aplicado es no experimental, corte transversal y de tipo correlacional; la población que se consideró a tomar para este estudio fueron habitantes de 18 a 70 años del distrito de Comas, en el que se tomó como muestra a 385 habitantes como posibles clientes , la técnica de recolección de datos fue una encuesta y el instrumento a utilizar fue un cuestionario, la cual fue elaborado por la autora, de tal manera que la validez del cuestionario fue sometido al juicio de expertos y se comprobó la confiabilidad del instrumento mediante el Alfa de Cronbach, el cual nos indicó una confiabilidad alta de 0.820 para ser aplicado. Finalmente, en esta investigación los resultados obtenidos indicaron que, si existe una relación bastante significativa entre las Estrategias de Marketing y la Fidelizacion de clientes en Entidades Financieras del distrito de Comas en el año 2022.es_PE
dc.description.abstractThe purpose of this research is to analyze the relationship that exists between marketing strategies and customer loyalty in financial entities in the district of Comas in the year 2022. Regarding the methodology, the approach used was qualitative, the design applied is non-experimental, cross-sectional and correlational; The population that was considered to be taken for this study were inhabitants between 18 and 70 years old from the district of Comas, in which 385 inhabitants were taken as a sample as possible clients, the data collection technique was a survey and the instrument to be used It was a questionnaire, which was prepared by the author, in such a way that the validity of the questionnaire was submitted to the judgment of experts and the reliability of the instrument was verified using Cronbach's Alpha, which indicated a high reliability of 0.820 to be applied. Finally, in this research, the results obtained indicated to us that there is a fairly significant relationship between marketing strategies and customer loyalty in banking entities in the district of Comas in the year 2022.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.subjectProductoses_PE
dc.subjectMarketing strategieses_PE
dc.subjectCustomer loyaltyes_PE
dc.subjectPromotiones_PE
dc.subjectProductes_PE
dc.titleEstrategias de marketing y su relación con la fidelización de clientes en entidades financieras del distrito de Comas en el año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeComases_PE
renati.advisor.dni46760104
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3969-4882es_PE
renati.author.dni72417785
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorGarcia Gutti, Alan Enrique
renati.jurorTeran Plasencia, Heleny Soley
renati.jurorMorales Benavides, Guillermo Juniors
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto18%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess