Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes en tiendas de ropa del distrito de Los Olivos 2022

Ver/
Investigación pdf
(application/pdf: 1.572Mb)
(application/pdf: 1.572Mb)
Fecha
2024-03-07Autor(es)
Arteaga Huapaya, Milagros Gianeysi
Villalon Linares, Francesco Wilfredo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El marketing digital, ha evolucionado a raíz de la pandemia del covid-19 obteniendo un papel fundamental en la fidelización del cliente; a través de su desarrollo se logró aperturar un camino para consolidar la relación con el consumidor. En base a ello, el estudio tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing digital y fidelización de clientes en tiendas de ropa del distrito de Los Olivos 2022. La metodología es cuantitativa con un diseño no experimental– alcance descriptivo correlacional; teniendo como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, los datos fueron procesados mediante SPSS 27 y Excel. El tamaño de la población se determinó a través de la fórmula de muestreo probabilístico para población infinita; donde se obtuvo 384 consumidores que residen en el distrito de Los Olivos y poseen un rango de edad entre 18 a 60 años. En cuanto a los resultados, se utilizó el análisis de distribución normal mediante la prueba de Kolmogorov-Smirnov y la prueba de correlación de Spearman para examinar las hipótesis. Los resultados obtenidos ayudaron a demostrar que existe una relación entre las variables estrategias de marketing digital y fidelización, positiva y muy fuerte de 0.815.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Arteaga, M. G., & Villalon, F. W. (2023). Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes en tiendas de ropa del distrito de Los Olivos 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37970
Materia
Colecciones
- Tesis [441]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Sun&Moon en la ciudad de Cajamarca, en el año 2019
Araujo Escalante, Adriana del Carmen; Julca Llasac, Ruth Paola (Universidad Privada del Norte, 2020-11-24)Acceso cerradoRESUMEN La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre Marketing Digital y Fidelización de Clientes de la empresa Sun&Moon en la ciudad de Cajamarca, en el año 2019. Además, es un ... -
Relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en una boutique en la ciudad de Cajamarca, en el año 2019
Araujo Escalante, Adriana del Carmen; Julca Llasac, Ruth Paola (Universidad Privada del Norte, 2021-05-06)EmbargadoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre Marketing Digital y Fidelización de Clientes de una boutique en la ciudad de Cajamarca, en el año 2019. Además, es un estudio de enfoque ... -
Relación entre marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Cajamarca Gas S.A. en la ciudad de Cajamarca, 2018
Brophy Cabrera, Lilian Ibeth (Universidad Privada del Norte, 2019-02-04)Acceso abiertoRESUMEN La presente investigación tuvo como propósito fundamental determinar la relación entre marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Caxamarca Gas S.A. en la ciudad de Cajamarca en el 2018. Además, ...