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dc.contributor.advisorManchego Guerra, José Renatto
dc.contributor.authorAgurto Lecca, Stefanie Gabriela
dc.date.accessioned2025-01-10T03:48:20Z
dc.date.available2025-01-10T03:48:20Z
dc.date.issued2024-04-03
dc.identifier.citationAgurto, S. G. (2024). Importancia de los estándares de calidad del servicio internacional de los pacientes del área de Medicina Interna del Hospital II ESSALUD – Talara, Perú, durante el año 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/39251es_PE
dc.identifier.other658.4013 AGUR 2024es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/39251
dc.description.abstractLa investigación realizada tuvo como propósito el analizar la importancia de los estándares de calidad del servicio Internacional de los pacientes del área de medicina interna del Hospital II ESSALUD- Talara, Perú, durante el año 2023. El estudio se fundamenta en el enfoque cuantitativo con un nivel descriptivo, no experimental, centrándose en las mediciones numéricas empleando la recolección de datos y el análisis, la misma que fue aplicada a 356 pacientes. Determinando la calidad del servicio, a través de la escala SERVQUAL mediante la medición de las 5 dimensiones y sus 22 ítems, para establecer estadísticamente el predominio de factores como la eficiencia en cuanto confiabilidad, la seguridad, los elementos tangibles, la empatía y la capacidad de respuesta que brinda el centro hospitalario a sus pacientes. Obteniendo como resultado un porcentaje mayor de insatisfacción, en cuanto a la calidad de servicio, en comparación con la satisfacción que reflejan los estudios internacionales, con respecto a la satisfacción de los pacientes. En los últimos años se han dado situaciones que demuestran la necesidad imperante de una toma de liderazgo, para un desarrollo integral y equitativo en la provincia de Talara, se debe velar por una gestión que permita una atención de calidad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCalidad totales_PE
dc.subjectInternacionalizaciónes_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectServicio de inteligenciaes_PE
dc.titleImportancia de los estándares de calidad del servicio internacional de los pacientes del área de Medicina Interna del Hospital II ESSALUD – Talara, Perú, durante el año 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni20054185
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1347-8559es_PE
renati.author.dni73088338
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorAguilar Morante, Willy Frans
renati.jurorSanchez Porras, Jose Wilfredo
renati.jurorManchego Guerra, Jose Renatto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto12%es_PE


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