Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalderón Aquiño, Cinthia Jeanette
dc.contributor.authorSamanamud Bartra, Nicol
dc.contributor.authorSuarez Arce, Jhonny Bryan
dc.date.accessioned2025-03-21T23:41:56Z
dc.date.available2025-03-21T23:41:56Z
dc.date.issued2024-12-21
dc.identifier.citationSamanamud, N., & Suarez, J. B. (2024). Optimización del sistema de gestión de referidos en la empresa Buildsoft, Lima 2024 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/40582es_PE
dc.identifier.other005.1 SUAR 2024es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/40582
dc.description.abstractEste trabajo de suficiencia profesional se llevó a cabo en la compañía Buildsoft. El problema principal era que las deficiencias del sistema generaban demoras en la atención, lo que resultaba en la perdida de potenciales clientes. El objetivo del proyecto fue facilitar el uso del sistema para que los agentes pudieran atender y captar referidos de manera más rápida, aumentando la retención de los clientes. Este proyecto se justifica en función de la necesidad de agilizar el rendimiento operativo de los agentes. Buscando aumentar la retención de referidos y evitar pérdidas financieras de la empresa cliente. Se utilizaron tecnologías tales como Java, .NET y JavaScript. Para la gestión de base de datos fue utilizado Oracle, además se hizo uso de Scrum como marco de trabajo ágil. La solución desarrollada incluyó ajustes en la interfaz y optimización del ciclo de trabajo con el fin de agilizar la gestión de referidos. Los resultados evidenciaron una notable disminución en los tiempos de atención y una mejora en la eficiencia de los agentes al momento de realizar la captación de clientes. Los conocimientos aplicados incluyeron análisis, desarrollo y trabajo en equipo. Actualmente, el software continúa siendo actualizado para promover el crecimiento de Buildsoft.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSistemas de informaciónes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectSoftwarees_PE
dc.subjectAdministración de procesoses_PE
dc.titleOptimización del sistema de gestión de referidos en la empresa Buildsoft, Lima 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelIngenieroes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas Computacionaleses_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas Computacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni46151789
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3478-0581es_PE
renati.author.dni74024644
renati.author.dni76792390
renati.discipline612086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.relation.conformsto8%es_PE
dc.description.lineadeinvestigacionTecnologías emergenteses_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionNuevas tecnologías y usos en comunicación. Análisis de experiencia de usuario. Fidelización del consumidor. Usuarios/discursos/agendas/empresases_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess