Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Campaña publicitaria y la fidelización del consumidor: una revisión sistemática
(Universidad Privada del Norte, 2020-01-16)
Acceso abierto
En la siguiente revisión, se realizará un estudio acerca de los términos: campaña publicitaria y fidelización; de los cuales se realizó una meticulosa selección de datos, que fueron brindados por Google Academic y Scielo.
Para ...
Uso del concepto peruanidad en la campaña transmedia ‘Amor de Verano’ de 2013 de Inca Kola y su fidelización en los alumnos de 9° y 10° ciclo de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte – sede Trujillo, en 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-03)
Acceso abierto
La presente tesis titulada ‘Uso del concepto peruanidad en la campaña transmedia ‘Amor de Verano’ de 2013 de Inca Kola y su fidelización en los alumnos de 9° y 10° ciclo de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad ...