Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Influencia del marketing digital en las mypes en el periodo 2010 – 2020: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-26)
Acceso abierto
Este trabajo de investigación, tiene como objetivo identificar como ha influido el marketing digital en las Mypes en los últimos 10 años. El marketing digital es la aplicación de todas las tácticas de comercialización ...
La responsabilidad social empresarial y su influencia en la estrategia competitiva de las empresas agropecuarias del Perú. Una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-02-19)
Acceso abierto
El presente artículo describe la forma en que la Responsabilidad Social Empresarial y la Competitividad Empresarial se relacionan. El objetivo del trabajo fue conocer cómo la Responsabilidad Social Empresarial influye en ...
Barreras que limitan el proceso de internacionalización de las pymes en Latinoamérica entre los años 2010 – 2019: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-02-18)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo identificar las barreras que limitan el proceso de Internacionalización de las pymes en Latinoamérica del año 2010 al 2019. Para lo cual se realizó una revisión de 40 artículos, ...