Search
Marketing directo: una revisión de la literatura científica en los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2020-10-23)
Acceso abierto
Actualmente el Marketing Directo ha ganado importancia, en los últimos años dado que busca captar nuevos clientes y la fidelización de los actuales clientes, es por ello, que las empresas han empezado a desarrollar las ...
El branding personal en la industria musical. Una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-23)
Acceso abierto
Esta investigación tiene como objetivo conocer las principales herramientas de Branding personal en la industria musical a partir de analizar distintos artículos de investigación. Se consideró las revisiones sistemáticas ...
La realidad aumentada y el marketing digital en el sector calzado: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-26)
Acceso abierto
La presente revisión sistemática, titulada como “La realidad aumentada y el marketing digital en el sector calzado”: Una revisión de la literatura científica, tuvo como pregunta de investigación ¿Qué tanto la literatura ...
Marketing sensorial y posicionamiento en el sector de restaurantes: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-26)
Acceso abierto
La presente revisión sistemática tiene como principal objetivo investigar la importancia del marketing sensorial y el posicionamiento en restaurantes, para ello se recopiló información acerca de ambas variables, las cuales ...
Evolución del marketing sensorial: una revisión de la literatura científica en los últimos 10 años, 2009 - 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-09-10)
Acceso abierto
El marketing sensorial es la estrategia que las empresas realizan, por su gran relevancia en su diferenciación y resultados económicos. Los trabajos fueron seleccionados de las bases de datos Ebscohost y Dialnet, los cuales ...