dc.contributor.advisor | Vílchez Vera, Alonso | |
dc.contributor.author | Sánchez Valdivieso, María Luisa | |
dc.contributor.author | Vásquez Cueva, Erika Lizett | |
dc.date.accessioned | 2017-05-25T19:46:53Z | |
dc.date.available | 2017-05-25T19:46:53Z | |
dc.date.issued | 2016-09-21 | |
dc.identifier.citation | Sánchez, M. L., & Vásquez, E. L. (2016). Estrategias de marketing religioso para la fidelización de feligreses de las iglesias cristianas en el distrito de Trujillo en el año 2016, un análisis comparativo [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/10050 | es_PE |
dc.identifier.other | 658.802 SANC 2016 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11537/10050 | |
dc.description.abstract | RESUMEN
El presente estudio de ESTRATEGIAS DE MARKETING RELIGIOSO PARA LA FIDELIZACIÓN DE
FELIGRESES DE LAS IGLESIAS CRISTIANAS EN EL DISTRITO DE TRUJILLO EN EL AÑO 2016,
UN ANÁLISIS COMPARATIVO, está diseñado técnica y metodológicamente de acuerdo al
conocimiento que tienen las autoras sobre el particular apoyado con los resultados de un estudio de
investigación descriptiva efectuada a la población en la zona geográfica del distrito de Trujillo.
En la primera parte del proyecto, se realizó un análisis de los antecedentes relacionados al tema de
estudio donde vemos que con el tiempo la iglesia católica a pesar de tener gran parte de cuota de
mercado en el mundo, cada vez van apareciendo distintas religiones que han logrado obtener y
posicionarse parte del mercado, haciendo que haya una migración religiosa por parte de los
feligreses hacia estas nuevas religiones.
El objetivo principal de la investigación será conocer cuáles son las estrategias más eficientes que
usan estas iglesias cristianas para ganar más posicionamiento y fidelización de sus fieles logrando
en ellos un compromiso y un fuerte vínculo con su iglesia.
No obstante, las autores destacan la importancia que es para las iglesias cristianas tener un
conocimiento acerca del marketing religioso, para que las cabezas o los responsables de cada una
de ellas puedan usarlas para su beneficio y así atraer a sus fieles para fidelizarlos y ganar más cuota
en el mercado trujillano. | es_PE |
dc.description.abstract | ABSTRACT
This study MARKETING STRATEGIES RELIGIOUS FOR LOYALTY PARISHIONERS OF
CHRISTIAN CHURCHES IN THE DISTRICT OF TRUJILLO In 2016, a comparative analysis is
designed technically and methodologically according to knowledge with the authors on the subject
supported the results of a study of descriptive research carried out to the population in the
geographical area of the district of Trujillo.
In the first part of the project, an analysis of the background related to the subject of study where we
see that over time the Catholic Church despite having much market share in the world, increasingly
are different religions appearing it was made that have managed to gain market share and position,
making has a religious migration by parishioners to these new religions.
The main objective of the research is to know what the most efficient strategies using these Christian
churches to gain more positioning and loyalty of his faithful making them a commitment and a strong
bond with your church are.
However, the authors emphasize the importance it is for Christian churches have knowledge about
religious marketing, so that the heads or those responsible for each of them to use for their benefit
and thus attract their faithful loyalty and earn more trujillano share of the market. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.source | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPN | es_PE |
dc.subject | Estrategias de marketing | es_PE |
dc.subject | Cristianismo | es_PE |
dc.subject | Análisis comparativo | es_PE |
dc.subject | Marketing religioso | es_PE |
dc.subject | Fidelización | es_PE |
dc.subject | Religious marketing | es_PE |
dc.subject | Fidelity | es_PE |
dc.subject | Strategies | es_PE |
dc.title | Estrategias de marketing religioso para la fidelización de feligreses de las iglesias cristianas en el distrito de Trujillo en el año 2016, un análisis comparativo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada del Norte. Facultad de Negocios | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración y Marketing | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración y Marketing | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
thesis.degree.program | Pregrado | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo El Molino | es_PE |
renati.advisor.dni | 41921739 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0401-7251 | es_PE |
renati.author.dni | 44125183 | |
renati.author.dni | 43996846 | |
renati.discipline | 413477 | es_PE |
renati.juror | La Torre Lau, Eduardo | |
renati.juror | Cotrina Villar, Aldo | |
renati.juror | Vergara Castillo, Segundo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |