Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Experiential marketing and brand value in a company in the gastronomic sector [Marketing experiencial y el valor de marca en una empresa del sector gastronómico]
(Universidad del Zulia, 2022-03-12)
Acceso abierto
El marketing experiencial y el valor de marca son dos aspectos valorados en las empresas. La presente investigación analiza la relación entre ambas variables, el estudio se enfoca en identificar la relación entre el marketing ...
The gastronomic experience: motivation and satisfaction of the gastronomic tourist—the case of puno city (Peru)
(MDPI, 2021-08-16)
Acceso abierto
ABSTRACT
Gastronomy is a fundamental aspect of culture in daily life, through which tourists can discover the cultural heritage of the places they visit. Therefore, culinary pleasure is a decisive factor in choosing a ...
Management by processes in the competitiveness of a SME in the gastronomic sector [Gestión por procesos en la competitividad de una PYME del sector gastronómico]
(Latin American and Caribbean Consortium of Engineering Institutions, 2021-09-08)
Acceso abierto
El siguiente artículo corresponde a la
implementación de la gestión por procesos en la competitividad de
Charlie´s Chicken de la ciudad de Trujillo, Perú. Para ello, se
siguió un enfoque de investigación Pre-Experimental, ...