Search
Now showing items 1-3 of 3
Efectividad de las herramientas comunicacionales utilizadas en la satisfaccion del cliente de la empresa Intelglobal SAT, en el año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-11)
Acceso cerrado
El siguiente trabajo de investigación tiene como principal objetivo determinar la
efectividad de las herramientas comunicacionales en la satisfacción del cliente de la
empresa Intelglobal SAT, en el año 2018.
Las ...
Acciones del branding emocional y su influencia en el nivel de fidelización de los clientes que asisten a Cinerama Cajamarca - 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-04-24)
Acceso abierto
El objetivo del presente estudio es determinar la influencia de las acciones del branding
emocional en el nivel de fidelización de los clientes que asisten a Cinerama Cajamarca -
2018. Se realizó una investigación no ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Rosavida, Trujillo 2023
(Universidad Privada del Norte, 2024-05-10)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Rosavida, Trujillo 2023. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, diseño no experimental ...