Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Influencia del material P.O.P del retail tradicional, en la recordación de las marcas de consumo masivo en el distrito de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2016-01-26)
Acceso abierto
RESUMEN
En el presente trabajo de investigación se realiza un análisis de a través del relevamiento de
diferentes variables y valoraciones sobre los usuarios de retail tradicionales.
EL objetivo central de la ...
Aplicación de Geomarketing en la localización de un punto de venta de una juguería en el distrito de Trujillo 2015. Caso: "La buena pulpa"
(Universidad Privada del Norte, 2015-12-09)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación tuvo como objetivo general identificar los beneficios de aplicar
Geomarketing en la localización de nuevo punto de venta de una Juguería, y como
objetivos específicos: determinar la ...
Identidad corporativa y posicionamiento de marca de una empresa distribuidora de bebidas embotelladas de la ciudad de Trujillo en el 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-08-25)
Acceso abierto
La presente investigación titulada “Identidad corporativa y posicionamiento de marca de una empresa distribuidora de bebidas embotelladas de la ciudad de Trujillo en el 2020”, tiene como propósito demostrar que existe una ...
Implementación de la estrategia de precio y su relación con el incremento de ventas directas en la Distribuidora Angel Sebastian E.I.R.L., Huaral 2017
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-13)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera la
implementación de la estrategia de precios se relaciona con el incremento de ventas directas
en la distribuidora Ángel Sebastián E.I.R.L, Huaral ...
El branding y el posicionamiento de la marca en la empresa de servicios topográficos Dicomi Servis E. I. R. L. en Cajamarca, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-26)
Acceso abierto
Esta tesis analizo si tenía influencia el Branding empresarial en el posicionamiento de marca
aplicado en la empresa de servicios topográficos Dicomi Servis E.I.R.L. en la cuidad de
Cajamarca (Perú), en el periodo del ...
El inbound marketing en social media y el incremento de ventas en una empresa de alimentos para mascotas, Lima, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-10-11)
El aumento de la competencia global ha impulsado a las empresas a ser más creativas en la implementación de estrategias comerciales digitales, por lo que se requieren metodologías novedosas para posicionarse, sobre todo ...
El posicionamiento y la relación con las ventas de Smartphones entre personas de 25 a 35 años en Lima Norte 2021
(Universidad Privada del Norte, 2024-01-05)
Acceso abierto
Para el desarrollo y crecimiento de una empresa es necesario tener cifras positivas en ventas ya que de esta manera se conoce como se encuentra financieramente la compañía; por otro lado, el posicionamiento permite que la ...