Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Estudio del comportamiento del consumidor de cine en la ciudad de Cajamarca, 2016
(Universidad Privada del Norte, 2018-04-18)
El presente documento realiza un estudio del comportamiento del consumidor de cine de la ciudad
de Cajamarca, para tal investigación se realizó un estudio descriptivo transversal, puesto que se
recopiló los datos en ...
Relación entre la intención de compra y comportamiento de compra online de los servicios de comida del consumidor millennial en la ciudad de Cajamarca 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-19)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
intención de compra y el comportamiento de compra Online de los servicios de comida del
consumidor millennial en la ciudad de Cajamarca, 2021. ...
Relación entre las ventas directas y la fidelización de los clientes en una empresa de hipermercados de la ciudad de Cajamarca, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-26)
La presente investigación se basa en la problemática actual de las empresas ya que son
muchas las que no desarrollan estrategias para fidelizar clientes, donde por medio de las
ventas directas se analizara el nivel de ...
La relación entre el marketing experiencial y el valor de marca de la empresa Gran Restaurant El Zarco S. R. L de la ciudad de Cajamarca en el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-30)
El marketing es totalmente cambiante y se ha ido modernizando de acuerdo a preferencias y gustos del cliente; las empresas han buscado posicionarse a través de nuevas y diferentes herramientas que van apareciendo con estos ...
Relación de factores del marketing sensorial y psicología del consumidor en los clientes de Namora casa boutique S.A.C., Cajamarca 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-19)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente informe de tesis denominado: “Relación de Factores del Marketing Sensorial y Psicología del Consumidor en los clientes de Namora Casa Boutique S.A.C., Cajamarca 2018”, tuvo como objetivo general ...
Relación entre marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Cajamarca Gas S.A. en la ciudad de Cajamarca, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-04)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación tuvo como propósito fundamental determinar la relación entre marketing
digital y fidelización de clientes de la empresa Caxamarca Gas S.A. en la ciudad de Cajamarca en
el 2018. Además, ...
El marketing de experiencias y la decisión de compra. Caso: supermercados de los centros comerciales de Cajamarca, Perú 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-31)
Acceso abierto
El presente trabajo corresponde a un estudio con enfoque correlacional – no experimental cualitativo, debido a que se explicó y dio a conocer un acontecimiento acerca de cómo se percibe la experiencia en los distintos ...
Calidad percibida y la intención de recompra de los consumidores de vino en la cuidad de Cajamarca 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-09-04)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad percibida y la intención de recompra de los consumidores de vino en la ciudad de Cajamarca 2023, mediante un estudio de enfoque cuantitativo ...
Factores en el comportamiento del consumidor en empresas detallistas. Caso de tiendas saludables, Cajamarca, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-08-24)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como finalidad el conocer a los factores con mayor relevancia en el comportamiento del consumidor de productos saludables y como se desencadenaría en sus elecciones de compra dentro de las ...
El neuromarketing y el posicionamiento en centros comerciales, Cajamarca, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-09-01)
Acceso abierto
En el mundo del marketing, existen diferentes técnicas, basándose en las cualidades del consumidor. Se analiza el comportamiento del consumidor hacia productos, tiendas, centros comerciales entre otros, conociendo así el ...