Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Elementos del valor de marca desde la percepción del consumidor de un gimnasio ubicado en los principales centros comerciales de la ciudad de Trujillo en el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-10-14)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como objetivo realizar una investigación sobre los elementos del valor de marca desde la percepción del consumidor en la empresa BODYTECH, en la ciudad de Trujillo, en el año 2019. Siendo elementos ...
Perfil del consumidor de productos alimenticios saludables en la ciudad de Trujillo, en el año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-16)
Acceso abierto
RESUMEN
El peruano, en especial el poblador de la zona norte del país se caracteriza por comer bien. Este
comer bien se asocia comúnmente con el disfrute de la comida casera a diferencia de la comida
en restaurantes, ...
Percepción del marketing ecológico de las empresas embotelladoras de bebidas gaseosas de la ciudad de Trujillo, en el año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-11)
Acceso cerrado
RESUMEN
El propósito de la investigación fue determinar la percepción del marketing ecológico de las
empresas embotelladoras de bebidas gaseosas de la ciudad de Trujillo por sus consumidores.
El estudio fue no experimental ...
Perfil de los clientes de la concesionaria Autoshop Perú S.A.C. de la ciudad de Trujillo, en el año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-08-28)
Acceso abierto
La presente investigación se enfoca en identificar las principales características del perfil del cliente de la concesionaria Autoshop S.A.C. de la ciudad de Trujillo en el año 2018, con la finalidad de contribuir con la ...