Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Relación entre las estrategias de neuroventa y el desempeño laboral de los colaboradores del área de ventas del retail Saga Falabella SAC, sede Cajamarca, en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-10-06)
Acceso cerrado
El autor no autoriza la publicación de la tesis.
Relación del marketing experiencial y la satisfacción del cliente con respecto al servicio que ofrece el Centro Comercial El Quinde Shopping Plaza - 2016
(Universidad Privada del Norte, 2018-04-24)
En la actualidad, los centros comerciales buscan lograr posicionamiento a través del uso de
nuevas herramientas que permitan aumentar la satisfacción de sus clientes. Una de estas nuevas
alternativas es la creación de ...
Estudio comparativo de las estrategias de neuromarketing en los retails Saga Falabella S.A. y Ripley S.A de la ciudad de Cajamarca en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2018-04-23)
Acceso cerrado
RESUMEN
El propósito de la investigación fue comparar las estrategias de neuromarketing que aplican los
retails Saga Falabella y Ripley de La ciudad de Cajamarca; para lo cual se ha utilizado una muestra
probabilística, ...
Relación del marketing digital y la fidelización de clientes de la empresa Inversiones Tazca S.R.L. en la ciudad de Cajamarca en el año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2019-04-10)
La presente investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre el
marketing digital con la fidelización de clientes de la empresa Inversiones Tazca S.R.L en
la ciudad de Cajamarca en el año 2017. ...
Relación entre la calidad de servicio y la fidelización de clientes de la empresa Alejandro Spa en la ciudad de Cajamarca en el año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2019-03-10)
Acceso abierto
En el presente trabajo de investigación se estudió la relación entre las variable Calidad de
Servicio y Fidelización de clientes en la empresa Alejandro Spa en la ciudad de Cajamarca
en el año 2017, utilizando como ...
Relación del nivel del marketing experiencial y el nivel de la mejora del servicio de la empresa Mi Dupla Cajamarca 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-23)
Acceso abierto
RESUMEN
Esta investigación muestra el estudio del marketing experiencial y la mejora del servicio, que fue desarrollado en la empresa Mi Dupla Cajamarca, se tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing ...
El marketing relacional y la fidelización del cliente en la empresa “Cinemark” de la ciudad de Cajamarca en el año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-08-07)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación se estudió la relación entre las variables Marketing Relacional y la
Fidelización de Clientes de la empresa Cinemark en la ciudad de Cajamarca en el año 2018. En
el contexto teórico se ...
El marketing interno en la Institución Educativa Particular Ramón Castilla, en la ciudad de Cajamarca, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-20)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación desarrolla el tema del marketing interno en la Institución Educativa Particular Ramón Castilla de la ciudad de Cajamarca – Perú, durante el año 2018. La tesis tuvo por objetivo describir ...
Relación de factores del marketing sensorial y psicología del consumidor en los clientes de Namora casa boutique S.A.C., Cajamarca 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-19)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente informe de tesis denominado: “Relación de Factores del Marketing Sensorial y Psicología del Consumidor en los clientes de Namora Casa Boutique S.A.C., Cajamarca 2018”, tuvo como objetivo general ...
Relación entre el marketing digital y la fidelización de clientes en la clínica María Belén S.R.L. de Cajamarca, año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-06)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente tesis ha sido realizada con el propósito de determinar la relación entre el marketing
digital y la fidelización de clientes en la clínica María Belén S.R.L. de Cajamarca en el año 2018. El
objetivo ...