Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 39
Inclusión laboral: oportunidades laborales para personas con discapacidad en el Perú y América Latina durante los últimos 8 años: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-05-25)
Acceso abierto
El presente artículo de investigación ofrece una revisión sistemática de la literatura sobre la inclusión laboral en Perú y América latina en los últimos 8 años, con el objetivo de identificar lo que se realiza hasta el ...
Gestión empresarial en el área de ventas corporativas en una empresa especialista en acabados de la construcción - Lima 2019: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-08-21)
Acceso abierto
Este trabajo de investigación, tiene como objetivo diseñar una serie de estrategias para incrementar las ventas para el año 2020 en el área corporativa de una empresa especialista en acabados de construcción. Para ello se ...
El aporte del marketing digital en una empresa del rubro de calzado femenino de importación, en la ciudad de Lima, en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-18)
Acceso abierto
La presente tesis tiene como objetivo general: describir el aporte del marketing digital en una empresa del rubro de calzado femenino de importación, en la ciudad de Lima, en el año 2021.
En la metodología el diseño de ...
Revisión sistemática de la literatura sobre la influencia del liderazgo transformacional sobre la productividad del área de ventas
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-22)
Acceso abierto
El Perú ha pasado a ser uno de los países con mayor crecimiento económico en el siglo 21, pero con bajos índices de productividad. Tema que en la actualidad toma gran relevancia ya que dicho indicador se asocia al estilo ...
Herramientas de marketing digital y su relación con la percepción de crecimiento empresarial en las mypes del Emporio Comercial de Gamarra, año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-18)
La presente investigación “Herramientas de Marketing digital y su relación con la
percepción de crecimiento empresarial en las MYPES del Emporio comercial de Gamarra,
año 2021” cuyo objetivo de estudio es demostrar la ...
Relación entre desmotivación laboral y rotación de personal en el área comercial de una empresa comercializadora de EPP, Lima - 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-09)
El propósito de la presente investigación, fue dar a conocer a la empresa en estudio, y en el futuro a otras empresas ¿Cuáles son los indicadores o motivos más influyentes que mantienen a un personal desmotivado o insatisfecho ...
Herramientas digitales en el área de recursos humanos de la consultora Marco Marketing en el año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-30)
Acceso abierto
El presente documento es un trabajo de investigación enfocado a describir las herramientas digitales en el área de recursos humanos de la consultora Marco Marketing en el año 2020 con la mejora de los procesos y funciones ...
El desarrollo de la industria cinematográfica en Brasil y México durante los últimos 10 años (2008 - 2018): una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-15)
Acceso abierto
Latinoamérica es una de las regiones del mundo donde la “Economía Creativa” o “Economía Naranja” viene creciendo gracias al desarrollo de industrias como la cinematográfica; sin embargo, no todos los países de la región ...
Calidad del servicio y el proceso de ventas de la Mype de confecciones ELLY. La Victoria, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-11)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre la
calidad del servicio y el proceso de ventas de la MYPE de confecciones ELLY del distrito de La
Victoria, 2020.
Esto ...
Revisión sistemática sobre el e-commerce y su relación con el consumidor en Latinoamérica en los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-05)
Acceso abierto
Este trabajo ofrece una revisión sistemática de la literatura con el objetivo de conocer los datos que existen sobre el e-commerce y su relación con el consumidor en América Latina en los últimos 10 años; para ello se ...