Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Evaluación de los atributos del servicio y su influencia en la calidad del restaurante de cadena tanta que se ubicó en la ciudad de Trujillo en el año 2014
(Universidad Privada del Norte, 2016-06-13)
RESUMEN
El presente trabajo es realizado con la finalidad de obtener información de los clientes del
restaurante TANTA que se ubicó en Trujillo, y así evaluar la percepción de calidad que
tenían con relación a los ...
La calidad de servicio en los restaurantes presentes en la Campiña de Moche
(Universidad Privada del Norte, 2016-03-05)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente estudio trata de identificar el nivel de calidad presente en los restaurantes
existentes en la Campiña de Moche. Para ello de obtuvo una población de 9
restaurantes categorizados por el departamento ...
Gestión de la calidad del servicio al cliente en restaurantes de hoteles de 4 y 5 estrellas de la provincia de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2017-01-17)
Acceso abierto
RESUMEN
En la actualidad la buena gestión de la calidad en lo que respecta al servicio al cliente es de suma importancia para las empresas en donde su objetivo principal es de satisfacer deseos o necesidades de sus clientes. ...
Evaluación de la calidad del servicio en el restaurante Sol y Fiesta en tiempos de COVID-19, Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-06-30)
Acceso abierto
El presente estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de la calidad del servicio que
ofrece el restaurante Sol y Fiesta en tiempos de COVID-19 en el año 2021, teniendo como
pregunta: ¿Cuál es el nivel de la calidad ...