Search
Now showing items 1-10 of 13
Aplicación del marketing digital en Natura Vital S. A. C. en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-22)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene la finalidad de determinar el nivel de aplicación de marketing digital en la empresa Natura Vital S.A.C. Dicha empresa se encuentra cuenta con diez sedes en Lima. Se dedica a incentivar la medicina ...
Incidencia de la publicidad en Facebook en las ventas de la empresa de calzado Priscila Carra, Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-02-20)
La presente tesis tiene como objetivo determinar la incidencia de la publicidad en Facebook
en las ventas de la empresa de calzado Priscila Carra, Trujillo, 2021; la investigación es de
tipo aplicada, tiene diseño ...
Propuesta de aplicación del uso de estrategias de marketing digital en la empresa MC Cargo Group S. A. C. del distrito de Jesús María, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-15)
La presente investigación tiene como objetivo proponer las estrategias de marketing digital en la empresa MC CARGO GROUP SAC del distrito de Jesús María, 2021. La investigación es de enfoque cualitativo, nivel descriptivo ...
Marketing digital y los factores de elección de alojamiento por los turistas en la provincia de Cajamarca, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-28)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar las ventajas del marketing digital que influyen en los factores de elección de alojamiento por los turistas al visitar la provincia de Cajamarca en el año ...
Estrategias de marketing digital en la empresa Farinka Organics S. A. C. Lima 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-15)
En la investigación tiene como objetivo describir el marketing digital en la empresa Farinka Organics S.A.C. 2022. La investigación fue de carácter descriptivo de tipo básica, con un enfoque cualitativo, con un diseño ...
Relación del marketing digitaly la fidelización de clientes de la empresa Cajamarca Online – 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-26)
La tesis tuvo como objetivo determinar la relación del marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Cajamarca Online, Cajamarca, 2021. La investigación fue de tipo descriptivo correlacional. Se realizó un ...
El marketing digital y su relación con el posicionamiento de la empresa R. L. SERVIGRAPH del distrito de Trujillo, La Libertad 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-08-01)
Acceso abierto
El presente trabajo tuvo como finalidad determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa R.L SERVIGRAPH en la ciudad de Trujillo 2020. El problema estuvo enfocado de la siguiente manera: ...
Estrategias de marketing digital y posicionamiento de la tienda de mascotas ‘La Pet’, San Miguel, Lima, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-19)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal, describir cuáles son las estrategias de marketing digital que definen el posicionamiento de la tienda de mascotas “La Pet”, en el distrito de San Miguel, ...
Inteligencia de negocios y su impacto en el marketing digital percibido por los clientes de una empresa importadora retail, Lima 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-26)
Acceso abierto
Investigación desarrollada a base de una empresa importadora retail. Esta investigación planteó como objetivo determinar cómo impacta la inteligencia de negocios (y sus dimensiones conocimiento, valor del conocimiento, ...
Business intelligence en una empresa de servicio de entrega rápida, Provincia Constitucional del Callao, Lima 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-09-29)
Acceso abierto
La presente investigación tiene el objetivo de describir cuales son las características del business intelligence en el desarrollo de diferentes servicios, en el rubro importador de una empresa de servicio de entrega rápida. ...