Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
E-commerce y la intención de compra de la empresa Sortilegio de la ciudad de Lima entre los años 2019-2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-08)
Acceso abierto
El presente estudio tuvo como objetivo identificar cuanto llegó a ser la intención de compra con ayuda del E-commerce para la empresa Sortilegio durante los años 2019-2020. El tipo de investigación desarrollado tuvo un ...
Incidencia de la publicidad en Facebook en las ventas de la empresa de calzado Priscila Carra, Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-02-20)
La presente tesis tiene como objetivo determinar la incidencia de la publicidad en Facebook
en las ventas de la empresa de calzado Priscila Carra, Trujillo, 2021; la investigación es de
tipo aplicada, tiene diseño ...
El uso de las redes sociales en una empresa textil en El Callao 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-16)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera las redes sociales influyen en la gestión de una empresa textil en la ciudad del Callao 2021, en el cual se describió las plataformas digitales, ...
Marketing digital y los factores de elección de alojamiento por los turistas en la provincia de Cajamarca, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-28)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar las ventajas del marketing digital que influyen en los factores de elección de alojamiento por los turistas al visitar la provincia de Cajamarca en el año ...
Relación del marketing digitaly la fidelización de clientes de la empresa Cajamarca Online – 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-26)
La tesis tuvo como objetivo determinar la relación del marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Cajamarca Online, Cajamarca, 2021. La investigación fue de tipo descriptivo correlacional. Se realizó un ...
El marketing de contenidos y la decisión de compra de productos cosméticos importados en mujeres millennials de Lima Metropolitana 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-12-15)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación titulada “El marketing de contenidos y la decisión de compra en productos cosméticos importados en mujeres millenials de Lima Metropolitana 2023” El propósito es examinar la conexión ...