Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuerrero Figueroa, Fernando
dc.contributor.authorCastillo Chávez, Ambar Katherine
dc.date.accessioned2019-02-02T00:11:59Z
dc.date.available2019-02-02T00:11:59Z
dc.date.issued2018-12-21
dc.identifier.citationCastillo, A. K. (2018). Nivel de calidad del servicio en la empresa HAPPYLAND S.A, en la ciudad de Cajamarca, para el año 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/14797es_PE
dc.identifier.other658.812 CAST/N 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/14797
dc.description.abstractRESUMEN En el presente trabajo de investigación, se estudió el Nivel de Calidad de Servicio de la empresa HAPPYLAND.S. A, en la ciudad de Cajamarca, para el año 2017, utilizando como herramienta la metodología SERVQUAL, la cual mide los principales aspectos de calidad de servicio en el rubro de entretenimiento, y son tomados como dimensiones: tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. Se realizó una investigación de tipo descriptivo de diseño no experimental transversal, con una muestra es de 236 clientes externos. Se utilizando el programa Excel para el procesamiento de la data, la que ayudo a validar la hipótesis: “El nivel de calidad de servicio de la empresa HAPPYLAN S.A. en la ciudad de Cajamarca, para el año 2017 es regular”. En relación a las cinco dimensiones estudiadas, esto significa que por ser una empresa de entretenimiento debe pasar en mejorar la calidad de servicio que ofrece en estos aspectos. Se tiene que investigar las expectativas de los clientes, y en medida de ello tratar de satisfacerlas. PALABRAS CLAVE: Nivel, calidad, servicio, entretenimiento, metodología, clientes externos.es_PE
dc.description.abstractABSTRACT In the present work of investigation, the Level of Quality of Service of the company HAPPYLAND.S was studied. A, in the city of Cajamarca, for 2017, using the SERVQUAL methodology as a tool, which measures the main aspects of service quality in the entertainment sector, and are taken as dimensions: tangible, reliability, responsiveness, security and empathy. A non-experimental crosssectional descriptive research was carried out, with a sample of 236 external clients. The Excel program was used to process the data, which helped to validate the hypothesis: "The level of quality of service of the company HAPPYLAN S.A. in the city of Cajamarca, for the year 2017 it is medium ". In relation to the five dimensions studied, this means that because it is an entertainment company, it must improve the quality of service it offers in these aspects. You have to investigate the expectations of the customers, and to that extent try to satisfy them. KEYWORDS: Level, quality, service, entertainment, methodology, external clients.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectEntretenimientoes_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.titleNivel de calidad del servicio en la empresa HAPPYLAND S.A, en la ciudad de Cajamarca, para el año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem