Show simple item record

dc.contributor.advisorParedes León, Francisco Jesús
dc.contributor.authorRodriguez Mendoza, Aarón Edgardo
dc.date.accessioned2019-02-12T18:36:53Z
dc.date.available2019-02-12T18:36:53Z
dc.date.issued2019-02-11
dc.identifier.citationRodriguez, A. E. (2018). La capacitación laboral y la lealtad del cliente interno en la empresa Mediwork S.A.C. de la ciudad de Trujillo, en el 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/14875es_PE
dc.identifier.other658.3124 RODR 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/14875
dc.description.abstractLa presente investigación ha sido considerada con la finalidad de evidenciar que la lealtad de los clientes internos (tecnólogas) de Mediwork S.A.C. situada en la ciudad de Trujillo incrementa luego de la aplicación de un plan de capacitación , que fue desarrollado durante 3 semanas con 4 horas semanales: sábados y domingos de 9 am a 11 am. La sala de capacitación donde se dieron las charlas fue en un ambiente privado otorgado por la Clínica Fátima por ser el lugar en el que la empresa provee sus servicios, y cuenta con aforo para 10 personas. Se abordaron los módulos siguientes: Dirección y Liderazgo, Interacción Humana y finalmente Atención y servicio al cliente. Los resultados de la investigación permiten conocer que luego de implementado el plan de capacitación, la lealtad de los clientes internos (tecnólogas) de Mediwork S.A.C. incrementó, la prueba contundente de este cambio se aprecia en los cuestionarios posteriormente resueltos por ellas y por la asistencia casi total de las capacitaciones desarrolladas. Asimismo al ver la gran acogida que tuvieron las capacitaciones la gerencia de Mediwork se comprometió a resaltar la parte de motivación intrínseca y extrínseca, es decir a impartirles incentivos económicos a sus proveedores de servicios cuando contribuyan con un valor añadido en sus tareas semanales y/o mensuales o cumplan con algo estipulado anteriormente por su jefe de manera eficiente y eficaz además procederán a colocar un cuadro de forma trimestral con la foto y un elogio a la colabora que destaque durante ese periodo.es_PE
dc.description.abstractThe present investigation has been considered with the purpose of showing that the loyalty of the internal clients (technologists) of Mediwork S.A.C. located in the city of Trujillo increases after the implementation of a training plan, which was developed for 3 weeks with 4 hours per week: Saturdays and Sundays from 9 am to 11 am. The training room where the talks were held was in a private environment given by the Fatima Clinic because it is the place where the company provides its services, and has capacity for 10 people. The following modules were addressed: Leadership and Leadership, Human Interaction and finally Customer Service and Care. The results of the investigation allow us to know that after implementing the training plan, the loyalty of the internal clients (technologists) of Mediwork S.A.C. Increased, the overwhelming evidence of this change is seen in the questionnaires subsequently resolved by them and by the almost total attendance of the developed training. Also seeing the great reception that the training had, Mediwork management committed to highlighting the part of intrinsic and extrinsic motivation, that is to say, to give economic incentives to their service providers when they contribute with an added value in their weekly tasks and / or monthly or comply with something previously stipulated by your boss in an efficient and effective way also proceed to place a box quarterly with the photo and a compliment to the collaborator that stands out during that period.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCapacitación del personales_PE
dc.subjectMovitaciónes_PE
dc.subjectCoaching (entrenamiento)es_PE
dc.subjectfidelización de clienteses_PE
dc.subjectCapacitación por móduloses_PE
dc.titleLa capacitación laboral y la lealtad del cliente interno en la empresa Mediwork S.A.C. de la ciudad de Trujillo, en el 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni42374014
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3063-1404
renati.author.dni76638075
renati.discipline413205es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess