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dc.contributor.advisorVílchez Vera, Alonso
dc.contributor.authorTejada Rolando, Alejandra del Carmen
dc.contributor.authorVega Perez, Ekaterini Mirim
dc.date.accessioned2019-02-12T18:50:11Z
dc.date.available2019-02-12T18:50:11Z
dc.date.issued2019-01-07
dc.identifier.citationTejada, A., & Vega, E. M. (2018). El branding como factor relevante en la decisión de compra del servicio construcción en el nivel B2B en la ciudad de Trujillo, año 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/14876es_PE
dc.identifier.other658.827 TEJA 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/14876
dc.description.abstractEn vista de la importancia que ha venido tomando en el entorno actual la gestión de marcas, ésta se ha convertido en elemento fundamental dentro de las empresas que han ido evolucionando de manera importante. Teniendo en cuenta que centralizarse en el cliente y no en el producto o servicio dentro de todas las empresas empieza a ser necesario para las marcas que compiten en el mercado de hoy en día; y en un entorno de alta competencia, donde el consumidor cuenta con amplias posibilidades de información y elección, los productos tienden a ser percibidos como commodities. Se hace indispensable para las empresas generar un valor diferencial que se traducirá en marcas relevantes para sus segmentos. En un sector saturado de productos similares, el branding establece la verdadera diferencia, es por ello que el presente trabajo de investigación se llevó a cabo con el propósito de identificar si el branding es un factor determinante en la decisión de compra del servicio construcción en la ciudad de Trujillo. El trabajo corresponde a un diseño de investigación de tipo No Experimental, Descriptivo, ya que el estudio nos condujo a observar nuevos campos de investigación a fin de analizarlos, para tal propósito se seleccionó 06 empresas que representan la totalidad de la población, a quienes se aplicó una entrevista a profundidad a fin de indagar de manera exhaustiva y obtener la mayor información posible. Los datos obtenidos se tabularon y analizaron. Una vez finalizada la fase de análisis e interpretación de los resultados se determinó que el branding no es un factor determinante en la decisión de compra del servicio construcción en la ciudad de Trujillo.es_PE
dc.description.abstractIn view of the importance that brand management has been taking in the current environment, this has become a fundamental element within companies that have evolved significantly. Taking into account that the centralization in the client and not in the product or service within all the companies begins to be necessary for the brands that compete in the market of today. And in an environment of high competition, where the consumer has ample information and choice possibilities, products tend to be perceived as commodities, it is essential for companies to generate a differential value that will translate into relevant brands for their segments. In a sector saturated with similar products, Branding makes the real difference. That is why this research work was carried out with the purpose of identifying if branding is a determining factor in the decision to purchase the construction service in the city of Trujillo. The work corresponds to a non-experimental, descriptive research design, since the study led us to observe new fields of research in order to analyze them, for this purpose we selected 06 companies that represent the entire population to which they belong. I apply an in-depth interview in order to investigate exhaustively and obtain as much information as possible. The data obtained were tabulated and analyzed. Once the phase of analysis and interpretation of the results was completed, it was determined that branding is not a determining factor in the decision to purchase the construction service in the city of Trujillo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarcases_PE
dc.subjectImagen de marcaes_PE
dc.subjectImagen de la empresaes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectMarketing
dc.titleEl branding como factor relevante en la decisión de compra del servicio construcción en el nivel B2B en la ciudad de Trujillo, año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0401-7251
renati.author.dni70678568
renati.author.dni48170138
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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