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dc.contributor.advisorParedes León, Francisco
dc.contributor.authorFlores Durand, Fresia Angie
dc.contributor.authorVillarreal Aguirre, Yenifer
dc.date.accessioned2019-03-25T19:39:07Z
dc.date.available2019-03-25T19:39:07Z
dc.date.issued2019-02-25
dc.identifier.citationFlores, F. A. & Villarreal, Y. (2019). Fidelidad en la gestión de marketing: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/15151es_PE
dc.identifier.other658.8 FLOR 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/15151
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo analizar la literatura existente en torno a la fidelización de clientes en la gestión de Marketing. Para ello, se consideró información de investigaciones científicas publicadas entre el 2008 al 2018. Se usaron las plataformas virtuales Google Académico, Ebsco y ProQuest; las mismas que han ayudado a obtener artículos de acuerdo a las especificaciones como tipo, país, idioma y que poseen el contenido de nuestros criterios. Como resultado, obtuvimos 30 artículos efectivos con casos que realizaron estudios sobre las empresas de servicios y aplicación de sus estrategias de fidelización, tales como Tarjetas de Puntos, CRM, Marketing Directo, entre otros. Como limitaciones tuvimos algunos artículos similares a otros, algunos estaban en inglés y otros artículos no guardaban relación con el tema de investigación. Por último, se determinó que para obtener la fidelización es vital que las empresas establezcan una correcta estrategia de Marketing y enfocarse en mantener Relaciones duraderas con el cliente mediante estrategias.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.titleFidelidad en la gestión de marketing: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 añoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni42374014
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3063-1404
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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