Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 20
La influencia de la estrategia del marketing mix en los principales indicadores de la empresa importadora Blend, Chorrillos, Lima, Perú, año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-12)
Acceso abierto
La presente tesis coloca en juego la acción de relacionar los elementos propuestos, siendo el
objetivo la alimentación del conocimiento mediante la aplicación de la estrategia del marketing
mix siendo un pilar ostentoso ...
Estrategia de fidelización de clientes en la rentabilidad de la empresa Aldalab S. A. C. Lima, 2018 – 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-04)
Acceso abierto
La investigación tuvo por objetivo determinar la relación de las estrategias de fidelización de clientes en la rentabilidad de la empresa Aldalab, 2018 – 2019. La metodología del estudio fue de tipo descriptivo de enfoque ...
La gestión de inventario y la rentabilidad de las empresas del sector de alimentos que cotizan en la Bolsa de Valores de Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-25)
Acceso abierto
La presente investigación propone investigar la relación entre la gestión de inventarios y la rentabilidad de las empresas del sector de alimentos de la Bolsa de Valores de Lima, 202. Para lo cual se consideró las 4 empresas ...
Marketing relacional basado en fidelización de clientes para incrementar las ventas en la empresa Alda Refrigeración S. R. L. - 2017
(Universidad Privada del Norte, 2021-09-08)
Acceso abierto
La competitividad de las empresas cada vez es mayor, en la actualidad es un factor determinante la relación que existe entre la empresa y el cliente, es uno de los factores más importantes en la gestión empresarial, debido ...
Negociación con los subcontratistas y su impacto en la rentabilidad de la empresa MR Contratistas SAC, distrito de Ancón 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-26)
Acceso abierto
El presente trabajo titulado negociación con los subcontratistas y el impacto en las ventas de la empresa MR Contratistas SAC, distrito de Ancón 2019, este trabajo se elaboró ya que los subcontratistas realizaban contacto ...
Estrategias de ventas Business to Business (B2B) para incrementar la rentabilidad de la empresa Distribuidora Alvarado, 2018-2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-02-15)
El presente trabajo de investigación titulado Estrategias de ventas Business to
Business (B2B) para incrementar la rentabilidad de la empresa Distribuidora Alvarado,
2018-2021, fue desarrollado en el área administrativa ...
Análisis comparativo de la rentabilidad, antes y después del COVID-19, de la agencia de viajes Mistik Tours & Travel S. A. C. del 2019 al 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-14)
Acceso abierto
La investigación titulada “ Análisis comparativo de la rentabilidad , antes y después del COVID-19, de la Agencia de Viajes Mistik Tours& Travel S.A.C del 2019 al 2020, tuvo como objetivo general comparar la rentabilidad ...
Venta telefónica e incremento en la rentabilidad en la agencia BCP de Chulucanas Piura
(Universidad Privada del Norte, 2021-08-16)
Acceso abierto
Laborar en el Banco de Crédito del Perú es una experiencia, sin duda gratificante, pues me ha permitido desarrollar competencias complementarias a mi formación académica como egresado de la prestigiosa Universidad Privada ...
Diseño del Balanced Scorecard para mejorar el nivel de ventas de la empresa servicios Inversiones Gino Gas S.A, Trujillo – año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-10-15)
Acceso abierto
La presente investigación se realizó con el propósito de diseñar un modelo de Balanced Scorecard para mejorar el nivel de ventas de la empresa Servicios Inversiones Gino Gas S.A., siendo esta de tipo descriptiva no ...
Cumplimiento de metas y su relación con la rentabilidad del personal de ventas de la empresa Inversiones Pinto S.A.C. Trujillo 2018
(Universidad Privada del Norte, 2020-01-09)
Acceso abierto
Esta tesis se planteó como objetivo general establecer la relación entre el cumplimiento de metas con la rentabilidad por cada vendedor de la empresa Inversiones Pinto S.A.C. Trujillo 2018. Su diseño es correlacional. La ...