Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Estrategia de fidelización de clientes en la rentabilidad de la empresa Aldalab S. A. C. Lima, 2018 – 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-04)
Acceso abierto
La investigación tuvo por objetivo determinar la relación de las estrategias de fidelización de clientes en la rentabilidad de la empresa Aldalab, 2018 – 2019. La metodología del estudio fue de tipo descriptivo de enfoque ...
Costo total y fijación de precios en los productos de coctelería de la empresa Tradición del Inca Cajamarca, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-12)
Acceso abierto
El objetivo principal de esta investigación es: “Analizar cómo se determinan el costo total y la fijación de precios en los productos de cok-telería de la empresa Tradición del Inca Cajamarca 2019”, la presente investigación ...
Inteligencia comercial para la importación de productos tecnológicos de China para la venta en el mercado cajamarquino, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-14)
La tesis presente tuvo como objetivo determinar de qué manera se puede implementar la inteligencia comercial en la importación de productos tecnológicos de China para la venta en el mercado Cajamarquino. La inteligencia ...
Ventas y fidelización del consumidor: una revisión de la literatura científica en los 10 últimos años
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-28)
Acceso abierto
En la actualidad las empresas invierten en campañas de fidelización de consumidores para generar más ventas, pero muchas de ellas solo se preocupan en vender perdiendo clientes, para fidelizar y generar más ventas primero ...
El branding y el posicionamiento de la marca en la empresa de servicios topográficos Dicomi Servis E. I. R. L. en Cajamarca, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-26)
Acceso abierto
Esta tesis analizo si tenía influencia el Branding empresarial en el posicionamiento de marca
aplicado en la empresa de servicios topográficos Dicomi Servis E.I.R.L. en la cuidad de
Cajamarca (Perú), en el periodo del ...
Tendencia en ventas y tendencia de rentabilidad en los años 2018 – 2022, del Minimarket El Choche, en el distrito de Chilete
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-05)
Acceso abierto
En el presente trabajo de investigación se considera la importancia que tiene las ventas en toda empresa por lo cual se han tomado en cuenta los indicadores que permitan identificar y describir el proceso de ingresos, para ...