Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Estudio sobre la influencia de la calidad del servicio en el comportamiento del consumidor del gimnasio Planet en el año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-10-23)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación de la tesis
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente de un restaurante de parrilladas de la ciudad de Trujillo, ante la crisis de COVID-19; 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-23)
Acceso abierto
Esta investigación tiene como propósito en reconocer la relación entre las variables Calidad de servicio y la Satisfacción del Cliente de un restaurante de parrilladas de la ciudad de Trujillo, ante el COVID-19, incluyendo ...
Calidad de servicio y el proceso de decisión de compra en una empresa de fotografía en Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-02-03)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo principal establecer la relación entre la calidad de servicio y el proceso de decisión de compra en la empresa de Fotografía y Video Erick Rodríguez, Trujillo 2021. El estudio ...
Endomarketing y su influencia en la calidad de servicio de una empresa de cines, Trujillo 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-26)
El siguiente trabajo de investigación titulado “Endomarketing y su influencia en la Calidad de Servicio de una empresa de cines, Trujillo 2020”; tiene como propósito evaluar la correlación que existe entre Endomarketing y ...
El marketing digital y la calidad del servicio en la Cooperativa Agraria Renacer Andino en la ciudad de Cajamarca en el 2018
(Universidad Privada del Norte, 2022-02-08)
El presente trabajo de investigación denominado el marketing digital y la calidad del servicio en la Cooperativa Agraria Renacer Andino en la Ciudad de Cajamarca en el 2018 tiene como objetivo determinar la relación que ...
La calidad de servicio y su relación con la imagen corporativa de un hotel turístico, en la ciudad de Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-20)
De acuerdo con la presente investigación: “LA CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA IMAGEN CORPORATIVA DE UN HOTEL TURÍSTICO DE TRUJILLO, 2022”, cual tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio ...
Estrategia de marketing social para prevenir el uso inadecuado del celular en el servicio de una empresa de taxi en la ciudad de Trujillo, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-10-23)
Acceso abierto
En el problema de estudio nos interrogamos ¿En qué medida una estrategia de marketing social previene el uso inadecuado del celular en el servicio de una empresa de taxi en la ciudad de Trujillo, 2019? Con este propósito ...
Evaluación de la calidad de servicio de la empresa Hidrandina S.A. en la ciudad de Trujillo en el año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-10-02)
Acceso abierto
La presente investigación se fundamentó en una situación en la que la empresa Hidrandina S.A.
proveedora de energía eléctrica para la ciudad de Trujillo, tenía continuos reclamos de sus usuarios,
por lo que con el fin ...
Percepción de los colaboradores del área comercial sobre la calidad de servicio interno en la empresa Re/Max Hábitat Perú 2019 – 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-05)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como principal objetivo determinar la percepción del
colaborador del área comercial sobre la calidad de servicio interno de la empresa Re/Max
Habitat Perú 2019 - 2020. Este estudio es de ...
Relación entre la calidad del servicio y la fidelización del cliente en una empresa de eventos y activaciones BTL. Caso empresa Impulsa Marketing, Cajamarca, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-09)
El servicio al cliente implica un conjunto de acciones que involucran a cualquier empresa de servicios o productos, dado que el cliente como tal no busca un producto o servicio; busca satisfacer sus necesidades, es aquí ...