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Mostrando ítems 1-10 de 20
Estrategia CRM y la calidad del servicio del hotel El Escudero Lodge S. A. C., de la ciudad de Trujillo, en el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-05)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como finalidad determinar la relación que existe entre la estrategia CRM y la Calidad de Servicio del Hotel El Escudero Lodge S.A.C, en la ciudad de Trujillo, en el año 2019. Corresponde a una ...
Calidad de servicio y el proceso de decisión de compra en una empresa de fotografía en Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-02-03)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo principal establecer la relación entre la calidad de servicio y el proceso de decisión de compra en la empresa de Fotografía y Video Erick Rodríguez, Trujillo 2021. El estudio ...
Posicionamiento de marca y calidad de servicio de un centro de convenciones de Lima en las empresas privadas de Lima Metropolitana, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-06)
Acceso abierto
El posicionamiento de marca es uno de los procedimientos más importantes para el reconocimiento e imagen que quiere formar la empresa en sus consumidores. Asimismo, es de gran relevancia que las empresas sean reconocidas ...
Aporte de la calidad del servicio al cliente en el valor de marca del restaurante El Vaquerito del distrito Cercado de Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-05)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como propósito determinar el aporte de la calidad del servicio al cliente en el valor de marca del restaurante “El Vaquerito” del distrito de Cercado de Lima, 2021.
Este estudio descriptivo ...
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el restaurante ‘El Fortín Gaucho’ de Trujillo en el año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-08-03)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación existente entre la Calidad del Servicio y la Satisfacción del Cliente en el Restaurante “El Fortín Gaucho “en el 2020; dichos resultados ayudarán a ver ...
La calidad del servicio en la satisfacción de los clientes de la Clínica Primavera en la ciudad de Trujillo en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-28)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como propósito determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, por ello se formuló el siguiente problema: ¿Cuál es la relación de la calidad del servicio en la ...
Compromiso organizacional y la calidad de servicio de los colaboradores de una aerolínea sede en la ciudad de Cajamarca en el año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-02)
Acceso abierto
El trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación del
compromiso organizacional con la calidad de servicio de los colaboradores de una
aerolínea con sede en la ciudad de Cajamarca en el año 2020. ...
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente del restaurante Ají Seco de la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-30)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Restaurante Ají Seco, Trujillo 2021. En este sentido, la investigación se desarrolló bajo ...
Relacion del marketing relacional y la calidad de servicios en la empresa transportes mendo E. I. R. L., en la ciudad de Cajamarca, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-08)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene la finalidad de determinar la relación entre el marketi ng relacional y la calidad de servicios en la empresa de TRANSPORTES MENDO E.I.R.L, en la ciudad de Cajamarca 2022, en donde ...
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en un restaurante turístico, en la ciudad de Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-16)
La calidad de servicio es un aspecto fundamental en el ámbito empresarial, por lo
cual es indispensable considerarlo como una estrategia para lograr la satisfacción del
consumidor y así incrementar las ventas. Por tanto, ...