Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Influencia de la publicidad below the line en el comportamiento de compra de los clientes de fast food en la ciudad de Trujillo año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-09-28)
Acceso cerrado
RESUMEN
En la presente investigación se analiza la influencia de la publicidad Below the line (BTL) en el comportamiento de compra de los clientes de fast food, en la ciudad de Trujillo en el año 2017, puesto que desde ...
Influencia de la identidad corporativa en la decisión de compra del consumidor de una tienda retail deportiva de los distritos de Trujillo y Victor Larco 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-09-28)
Acceso cerrado
El autor no autoriza la publicación de la tesis
Determinación del perfil del consumidor de mascotas en el distrito de Trujillo y Víctor Larco periodo 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-09-19)
Acceso cerrado
RESUMEN
En la actualidad se observa en el mercado Trujillano, siguiendo la línea de otras ciudades, una
creciente tendencia del mercado para mascotas, específicamente en perros y gatos, tanto en
productos, como en ...