Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Marketing sensorial y el comportamiento de compra de los clientes de la tienda Tamisis ante el COVID-19 Trujillo, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-04)
Acceso abierto
La presente tesis buscó determinar si existe relación entre el marketing sensorial y
comportamiento de compra de los clientes de la tienda Tamisis ante el COVID-19 Trujillo,
2020. Entonces, se desarrolló una investigación ...
Programa de fidelización basado en tarjeta de puntos y su relación con la decisión de compra del cliente de CAFRA PERÚ, Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-09-15)
La presente investigación denominada “Programa de fidelización basado en tarjeta de puntos y su relación con la decisión de compra del cliente de Cafra Perú, Trujillo 2019” tiene como objetivo analizar a los clientes de ...
Social media y su relación en la decisión de compra de los consumidores del servicio delivery de la empresa Mr. Doggo Express de la ciudad de Trujillo, año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-06-13)
El presente estudio de investigación se basó en determinar la relación entre el Social Media y la decisión de compra de los consumidores del servicio delivery de la empresa “Mr. Doggo Express” de la ciudad de Trujillo, año ...
Relación de la percepción de marca y comportamiento del consumidor anunciante de una radio informativa, Trujillo 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-10)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la percepción de marca y comportamiento del consumidor anunciante de una radio informativa, Trujillo 2020, por lo que se realizó una ...