Search
Now showing items 1-3 of 3
El inbound marketing en social media y el incremento de ventas en una empresa de alimentos para mascotas, Lima, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-10-11)
El aumento de la competencia global ha impulsado a las empresas a ser más creativas en la implementación de estrategias comerciales digitales, por lo que se requieren metodologías novedosas para posicionarse, sobre todo ...
Marketing sensorial y la experiencia del cliente en los pacientes de un centro odontológico, Lima, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-13)
Acceso abierto
Actualmente, en un mercado bastante saturado y competitivo, las empresas buscan la manera de posicionarse en la mente del consumidor con el propósito de diferenciarse de su competencia, y es el Marketing sensorial una de ...
Relación entre la estrategia de posicionamiento orgánico y el comportamiento del consumidor digital en el rubro inmobiliario peruano, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-26)
Acceso abierto
El posicionamiento orgánico es una estrategia del marketing digital bastante redituable; sin embargo, el desconocimiento de una correcta aplicación en el mercado al cual se dirige y la impaciencia por obtener resultados ...