Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 39
Momento cero de la verdad y su influencia en la percepción de servicio de los talleres artísticos de verano de la empresa Olmo Teatro, Trujillo 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-24)
Acceso abierto
El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar la influencia del momento cero de la verdad (ZMOT) en la percepción de servicio de los clientes de talleres artísticos de verano de la empresa Olmo Teatro, ...
Relación entre la experiencia del consumidor y la satisfacción del cliente de un centro comercial en la ciudad de Cajamarca 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-09)
Acceso abierto
Actualmente la Experiencia del Consumidor es un punto muy importante para las empresas que quieren marcar una diferencia, debido a esto es necesaria la aplicación de estrategias para su diferenciación en este mercado ...
Marketing directo: una revisión de la literatura científica en los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2020-10-23)
Acceso abierto
Actualmente el Marketing Directo ha ganado importancia, en los últimos años dado que busca captar nuevos clientes y la fidelización de los actuales clientes, es por ello, que las empresas han empezado a desarrollar las ...
Uso de la estrategia de promoción de contenido en las redes sociales, Facebook e Instagram y su relación con la captación de nuevos seguidores de la Empresa Dimensiona, Trujillo año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-20)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación titulado “USO DE LA ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN DE CONTENIDO EN LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK E INSTAGRAM Y SU RELACIÓN EN LA CAPTACIÓN DE NUEVOS SEGUIDORES DE LA EMPRESA DIMENSIONA, TRUJILLO ...
Posicionamiento de marca y calidad de servicio de un centro de convenciones de Lima en las empresas privadas de Lima Metropolitana, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-06)
Acceso abierto
El posicionamiento de marca es uno de los procedimientos más importantes para el reconocimiento e imagen que quiere formar la empresa en sus consumidores. Asimismo, es de gran relevancia que las empresas sean reconocidas ...
Gestión de relación con los clientes y la fidelización en el restaurante de carnes a la parrilla Paco's Grill, Cajamarca, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-31)
El presente trabajo tuvo como objetivo principal identificar la relación entre la gestión de relación con los clientes y la fidelización en el restaurante de carnes a la parrilla Paco´s Grill, Cajamarca, 2019, para el ...
Marketing sensorial y el comportamiento de compra de los clientes de la tienda Tamisis ante el COVID-19 Trujillo, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-04)
Acceso abierto
La presente tesis buscó determinar si existe relación entre el marketing sensorial y
comportamiento de compra de los clientes de la tienda Tamisis ante el COVID-19 Trujillo,
2020. Entonces, se desarrolló una investigación ...
El marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de un resto bar de la ciudad de Cajamarca, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-12)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como objetivo general, determinar “La relación entre el
Marketing Digital y el Posicionamiento de marca de un Resto-bar de la ciudad de
Cajamarca, 2020”.
Los indicadores fueron empleados ...
Marketing digital y posicionamiento de marca de clientes de El Trigal S. A. C. en la ciudad de Cajamarca en el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-06)
Acceso abierto
La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación que existe entre el
marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa El Trigal S.A.C.
en la ciudad de Cajamarca en el año ...
Relación del marketing omnicanal y las comunicaciones integradas en un retail en Cajamarca, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-09-02)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación del
Marketing Omnicanal y las Comunicaciones Integradas, en un retail en Cajamarca, 2020.La
población estuvo conformada por 120 000 personas ...