Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Branding y ventas - caso restaurante Aguajal, Los Olivos
(Universidad Privada del Norte, 2019-10-06)
Acceso abierto
El presente trabajo es una investigación de enfoque Cualitativo que tiene como objetivo
comprender cómo el Branding coadyuva en las ventas. Para cumplir con dicho objetivo,
se usó como objeto de estudio al Restaurante ...
Marketing de contenidos y su impacto en la decisión de compra en la empresa Impulsate S.A.C., en el periodo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-08)
Acceso abierto
El marketing de contenidos se ha convertido en uno de los pilares del marketing online en la actualidad. Una vez que las empresas tienen claras sus metas e identificadas las estrategias a emplear, se dirigen a lograr la ...
Evolución del marketing digital: una revisión de la literatura científica de los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2021-02-23)
Acceso abierto
La presente investigación es fundamental ya que hoy en día las empresas consideran
al marketing digital como la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo
en los medios digitales. Por lo tanto, ...
El marketing social como medio de contribución en la sostenibilidad del proyecto de construcción de vida futura y emprendedora de una ONG de la ciudad de Lima, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2019-04-06)
Acceso abierto
La presente investigación parte de la problemática evidenciada en el trabajo
empírico e informal que realizan algunas Organizaciones no gubernamentales
(ONG). Ello ha ocasionado dificultades para conseguir fuentes de ...
Nivel de aceptación de máquinas expendedoras de frutas frescas en estudiantes de pregrado de una universidad de Lima norte 2016
(Universidad Privada del Norte, 2018-10-29)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente tesis posee como tema de investigación, el nivel de aceptación de las
máquinas expendedoras de frutas frescas en los estudiantes de pregrado de una
Universidad de Lima Norte en el año 2016. El objetivo ...
Medición de la calidad de servicio de los usuarios en la Unidad Funcional Operativa de Atención al Ciudadano en una institución pública meteorológica-sede central, octubre 2017
(Universidad Privada del Norte, 2019-03-06)
Acceso abierto
El objetivo de esta investigación es la medición de la calidad de servicio en los usuarios de
la unidad funcional operativa de atención al ciudadano en una institución pública
meteorológica. La investigación se realizó ...
Branding personal y empleabilidad en estudiantes de odontología de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de la ciudad de Huánuco, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-30)
Acceso abierto
La investigación titulada “Branding personal y empleabilidad en estudiantes de Odontología de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de la ciudad de Huánuco, 2022” tuvo como objetivo determinar la relación entre el ...
Influencers como herramienta de posicionamiento para una marca de ropa juvenil en Lima Norte durante el año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-10-30)
Acceso abierto
El principal objetivo de este estudio fue dar a conocer el impacto que generan los influencers al posicionamiento de una marca de ropa de ropa juvenil en el año 2017, ya que se encontró un cambio importante en el mercado ...
La relación entre los influencer y la decisión de compra de productos de cuidado personal a través de la red social Instagram en Lima Metropolitana del 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-30)
La presente investigación tiene por finalidad demostrar la relación que existe entre los Influencers y la decisión de compra de productos de cuidado personal a través de la red social Instagram. Dicha investigación es de ...