Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 41
El servicio y su relación con los indicadores de gestión del hotel Jorge Chávez de la ciudad de Trujillo en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-02-02)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente estudio sobre el servicio y su relación con los indicadores de gestión del Hotel
Jorge Chávez en la ciudad de Trujillo en el año 2016 permite conocer la influencia de estas
variables entre sí, ...
Momento cero de la verdad y su influencia en la percepción de servicio de los talleres artísticos de verano de la empresa Olmo Teatro, Trujillo 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-24)
Acceso abierto
El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar la influencia del momento cero de la verdad (ZMOT) en la percepción de servicio de los clientes de talleres artísticos de verano de la empresa Olmo Teatro, ...
Estrategias de marketing y su influencia en el posicionamiento de una empresa de transporte terrestre de carga pesada y almacenaje en Trujillo en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-12)
Acceso abierto
RESUMEN
El objetivo fundamental de la presente investigación consiste en determinar el grado de influencia
de las estrategias de marketing en el posicionamiento de la empresa de transporte terrestre de
carga pesada y ...
Influencia del uso del marketing y sus herramientas e instrumentos en la aceptación de una microempresa de emoliente en Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2016-03-04)
Acceso abierto
RESUMEN
Con el objetivo de contribuir al uso de herramientas de marketing en la aceptación de una microempresa de emolientes en Trujillo, se procedió a evaluar en la población el nivel de aceptación de una microempresa ...
Plan de marketing empresa Ecléctico
(Universidad Privada del Norte, 2012-05-02)
Acceso cerrado
El presente plan de marketing aplicado a la empresa Ecléctico tiene como
objetivo desarrollar estrategias que le permitan ser más competitiva dentro de
un mercado en crecimiento, siendo la líder de su segmento.
En base ...
Relación de las comunicaciones integradas en el posicionamiento de la marca del Policlínico Los Ángeles del distrito de Virú en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-13)
Acceso abierto
RESUMEN
La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre las comunicaciones
integradas y el posicionamiento de marca, en el policlínico los Ángeles de Virú en la
provincia de Virú, de tal manera que ...
Establecimiento de la identidad de marca para el posicionamiento de un restaurante grill en la ciudad de Trujillo - La Libertad, 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-12)
RESUMEN
El notable crecimiento que ha exhibido la gastronomía en los últimos años -tanto en el Perú como
en el mundo entero- ha impulsado una amplia oferta gastronómica. En ese contexto, es de vital
importancia que las ...
Plan de marketing para reforzar el posicionamiento de la marca Confecciones Amparo en el sector empresarial de la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2014-01-17)
Acceso cerrado
El presente Plan de Marketing aplicado a Confecciones Amparo tiene como objetivo principal desarrollar estrategias de posicionamiento enfocado en la concentración que permitan hacerla más competitiva, en un mercado que ...
Uso de la estrategia de promoción de contenido en las redes sociales, Facebook e Instagram y su relación con la captación de nuevos seguidores de la Empresa Dimensiona, Trujillo año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-20)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación titulado “USO DE LA ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN DE CONTENIDO EN LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK E INSTAGRAM Y SU RELACIÓN EN LA CAPTACIÓN DE NUEVOS SEGUIDORES DE LA EMPRESA DIMENSIONA, TRUJILLO ...
Marketing sensorial y el comportamiento de compra de los clientes de la tienda Tamisis ante el COVID-19 Trujillo, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-04)
Acceso abierto
La presente tesis buscó determinar si existe relación entre el marketing sensorial y
comportamiento de compra de los clientes de la tienda Tamisis ante el COVID-19 Trujillo,
2020. Entonces, se desarrolló una investigación ...