Search
Now showing items 1-5 of 5
Posicionamiento de marcas de alimento para perros en la ciudad de Trujillo, en canal tradicional y canal moderno, año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-09-15)
El objetivo de la presente investigación es determinar si es diferente el posicionamiento de las principales marcas de alimentos para perros en canal tradicional y en canal moderno de la ciudad de Trujillo para el año 2019, ...
Evaluación taxonómica del proceso de branding en la empresa Lantana, Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-21)
Acceso abierto
El objetivo del presente trabajo de investigación busca determinar de qué manera se desarrolla el branding según la evaluación taxonómica del proceso, en la empresa Lantana de la ciudad de Trujillo, 2019. Esta investigación ...
Uso de las redes sociales y posicionamiento de marca de Calzados Chang Pierre, en la ciudad de Trujillo, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-27)
Las Redes sociales son una herramienta clave para posicionar una marca, siendo de gran soporte para organizaciones y/o empresas. Es un canal atractivo para acercarse al público de una manera personal logrando comunicación ...
Las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca Arujoyas, en Trujillo 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-11)
Acceso abierto
El presente trabajo realiza un análisis de las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa Arujoyas de la ciudad de Trujillo, en el año 2020. El problema de investigación está referido a ...
Análisis del impacto que genera el branding y gestión de marcas en las empresas del Perú y en el mundo de los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2021-07-16)
Acceso abierto
El propósito del Objetivo General de la investigación es ¿De qué manera influye la aplicación del Branding y Gestión de Marcas en las empresas del Perú y el Mundo de los últimos 10 años? , por lo que se realizó un análisis ...