Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 56
La adición de una línea de potajes saludables y su influencia en los gustos y preferencias de los clientes del Restaurante Brisas del Norte, 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-04-07)
Acceso cerrado
RESUMEN
La presente investigación referida a la adición de una línea de potajes saludables y su
influencia en los gustos y preferencias de los clientes del restaurante Brisas del Norte,
tiene como propósito conocer ...
El merchandising visual y su influencia en el comportamiento del consumidor de una tienda retail de artículos de electrónica menor en el C.C. Real Plaza de la ciudad de Trujillo, en el año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-11-06)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente estudio titulado “EL MERCHANDISING VISUAL Y SU INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE UNA TIENDA RETAIL DE ARTÍCULOS DE ELECTRÓNICA MENOR EN EL C.C. REAL PLAZA DE LA CIUDAD DE TRUJILLO, ...
Perfil del consumidor de servicios Over-The-Top por internet de la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-09)
Acceso abierto
Debido a la evolución de la tecnología y su efecto en la vida cotidiana del consumidor, es
importante para los profesionales en el campo del Marketing realizar investigaciones que
permitan definir el perfil de los ...
Influencia de la publicidad below the line en el comportamiento de compra de los clientes de fast food en la ciudad de Trujillo año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-09-28)
Acceso cerrado
RESUMEN
En la presente investigación se analiza la influencia de la publicidad Below the line (BTL) en el comportamiento de compra de los clientes de fast food, en la ciudad de Trujillo en el año 2017, puesto que desde ...
Relación entre el merchandising y la decisión de compra de productos dermocosméticos en los Dermacenter de la ciudad de Trujillo, 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-06-12)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación consistió en un estudio correlacional descriptivo cuyo principal objetivo
es determinar la relación del merchandising en la decisión de compra de productos
dermocosméticos en los ...
Análisis del comportamiento del consumidor actual para mejorar la oferta de servicios de un instituto de diseño de modas, durante el segundo semestre del año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-02-16)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación recorre la Moda y su análisis de cómo es interpretada según el
país o ciudad donde se desarrolle, además evidenciamos que ésta Industria, es capaz de mover
millones de dinero, siempre ...
Atributos relevantes de los restaurantes formato Fast food en el proceso de decisión de compra del consumidor joven en los distritos de Trujillo, Victor Larco Herrera y Huanchaco en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-03-04)
Acceso abierto
RESUMEN
En la actualidad, la oferta de Fast Food en el Perú sigue creciendo de manera acertada, los nuevos gustos y exigencias del público se han hecho oír ante los distintos inversionistas, quienes han decidido traer ...
Comportamiento de compra del consumidor de bares de coctelería en la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-19)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación plantea determinar el comportamiento de compra del consumidor
de bares de coctelería en la ciudad de Trujillo. Para ello, la investigación tiene como base los
elementos que utiliza el ...
Perfil del consumidor de productos gourmet en la ciudad de Trujillo – La Libertad – Perú en el 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-12-12)
Acceso cerrado
RESUMEN
En la actualidad, el rubro de la gastronomía ha crecido notoriamente. Este fenómeno, ha conllevado
a que todos los aspectos involucrados evolucionen, como es el caso de la comercialización de estos
productos ...
Determinación del perfil del consumidor de mascotas en el distrito de Trujillo y Víctor Larco periodo 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-09-19)
Acceso cerrado
RESUMEN
En la actualidad se observa en el mercado Trujillano, siguiendo la línea de otras ciudades, una
creciente tendencia del mercado para mascotas, específicamente en perros y gatos, tanto en
productos, como en ...