Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
La adición de una línea de potajes saludables y su influencia en los gustos y preferencias de los clientes del Restaurante Brisas del Norte, 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-04-07)
Acceso cerrado
RESUMEN
La presente investigación referida a la adición de una línea de potajes saludables y su
influencia en los gustos y preferencias de los clientes del restaurante Brisas del Norte,
tiene como propósito conocer ...
Atributos relevantes de los restaurantes formato Fast food en el proceso de decisión de compra del consumidor joven en los distritos de Trujillo, Victor Larco Herrera y Huanchaco en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-03-04)
Acceso abierto
RESUMEN
En la actualidad, la oferta de Fast Food en el Perú sigue creciendo de manera acertada, los nuevos gustos y exigencias del público se han hecho oír ante los distintos inversionistas, quienes han decidido traer ...
Estudio de investigación sobre cambios de comportamientos de compra de las familias trujillanas por la presencia de los nuevos hipermercados
(Universidad Privada del Norte, 2015-11-19)
Acceso abierto
En los últimos años se ha podido observar un crecimiento de los centros comerciales que han ingresado a nuestra ciudad, los cuales han tenido una favorable acogida, según indican los expertos.
Lógicamente a raíz de ...
Comportamiento del consumidor de marcas Fast Fashion en Jesús María, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-20)
El presente trabajo de investigación titulado “Comportamiento del consumidor de marcas fast fashion en Jesús María, 2022” tuvo como objetivo general determinar los factores que intervienen en el consumo de las marcas “fast ...
Perfil del consumidor ferretero del distrito El Porvenir de la ciudad de Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-03-01)
La presente investigación tiene como objetivo determinar el perfil comercial del cliente ferretero del distrito El Porvenir de la ciudad de Trujillo, 2022.
La metodología de investigación utilizada en esta tesis, se ha ...