Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Influencia del material P.O.P del retail tradicional, en la recordación de las marcas de consumo masivo en el distrito de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2016-01-26)
Acceso abierto
RESUMEN
En el presente trabajo de investigación se realiza un análisis de a través del relevamiento de
diferentes variables y valoraciones sobre los usuarios de retail tradicionales.
EL objetivo central de la ...
Estrategias de marketing religioso para la fidelización de feligreses de las iglesias cristianas en el distrito de Trujillo en el año 2016, un análisis comparativo
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-21)
RESUMEN
El presente estudio de ESTRATEGIAS DE MARKETING RELIGIOSO PARA LA FIDELIZACIÓN DE
FELIGRESES DE LAS IGLESIAS CRISTIANAS EN EL DISTRITO DE TRUJILLO EN EL AÑO 2016,
UN ANÁLISIS COMPARATIVO, está diseñado técnica ...
Estrategias de marketing y su influencia en el posicionamiento de una empresa de transporte terrestre de carga pesada y almacenaje en Trujillo en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-12)
Acceso abierto
RESUMEN
El objetivo fundamental de la presente investigación consiste en determinar el grado de influencia
de las estrategias de marketing en el posicionamiento de la empresa de transporte terrestre de
carga pesada y ...
Influencia del uso del marketing y sus herramientas e instrumentos en la aceptación de una microempresa de emoliente en Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2016-03-04)
Acceso abierto
RESUMEN
Con el objetivo de contribuir al uso de herramientas de marketing en la aceptación de una microempresa de emolientes en Trujillo, se procedió a evaluar en la población el nivel de aceptación de una microempresa ...
La comunicación integrada de marketing como medio de contribución en la fidelización de clientes actuales mypes en una comercializadora textil, de Trujillo, 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-12)
Acceso abierto
RESUMEN
La empresa estudiada en el presente trabajo fue Penélope S.R.LTDA, una
comercializadora de productos textiles localizada en la avenida España de la ciudad de
Trujillo, presente en el mercado desde 1996. El ...
Estudio de los factores del comportamiento del consumidor de panetón para elaborar estrategias de posicionamiento para una marca de panetón, Trujillo - 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-12-10)
Acceso abierto
La presente investigación buscó determinar cómo los factores del comportamiento del consumidor
define la generación y construcción de estrategias de posicionamiento de una marca de panetón en
la ciudad de Trujillo, para ...