Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Estrategias de marketing deportivo como influencia en la gestión de marca de un club deportivo universitario en el año 2014
(Universidad Privada del Norte, 2014-10-20)
Acceso abierto
Gracias al crecimiento de la economía en el comercio deportivo, el Fútbol como disciplina deportiva ha venido creciendo de manera favorable, lo cual ha servido de gran enlace con empresas y entidades relacionadas a la ...
Plan de comunicación integradas al marketing para posicionar la marca Macamanía en Lima Sur 2017
(Universidad Privada del Norte, 2020-09-30)
Acceso abierto
La presente tesis realiza un plan de comunicación integradas al marketing (CIM) para posicionar la marca “Macamania” en Lima sur y de qué forma se verá reflejada en la rentabilidad económica y financiera de la empresa; así ...
El posicionamiento de tiendas de descuento y su relación con el nivel de aceptación de marcas blancas en el distrito de Lima 2017
(Universidad Privada del Norte, 2020-05-06)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo conocer la relación entre el posicionamiento de tiendas de descuento y el nivel de aceptación de marcas blancas en Lima 2017.
En el primer capítulo, explicaremos ...
Plan de marketing para reforzar el posicionamiento de la marca Confecciones Amparo en el sector empresarial de la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2014-01-17)
Acceso cerrado
El presente Plan de Marketing aplicado a Confecciones Amparo tiene como objetivo principal desarrollar estrategias de posicionamiento enfocado en la concentración que permitan hacerla más competitiva, en un mercado que ...
Marketing de eventos y su relación con el posicionamiento de una marca de licor en la ciudad de Trujillo, año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-16)
Acceso abierto
La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación existente entre el marketing de eventos y el posicionamiento de marca del licor Absolut Vodka en la ciudad de Trujillo año 2019.
Es una investigación ...
Marca ciudad como estrategia promocional: una percepción del turista. Caso Chiquián, Áncash, año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-08-24)
La ciudad de Chiquián se ubica en el departamento de Ancash, cuenta con diversos atractivos turísticos tanto naturales, como culturales. Sin embargo, carece de una adecuada gestión del turismo, por ello la presente ...
Las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca Arujoyas, en Trujillo 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-11)
Acceso abierto
El presente trabajo realiza un análisis de las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa Arujoyas de la ciudad de Trujillo, en el año 2020. El problema de investigación está referido a ...
Relación entre marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de una empresa de la industria del turismo, Trujillo, Perú, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-27)
En esta investigación abordó el tema del marketing digital en una empresa de la industria del turismo y como es la relación en cuanto a su posicionamiento de marca en la ciudad de Trujillo, Perú.
El objetivo principal ...
Incidencia de la percepción de marca en la intención de compra de vehículos compactos en los asociados a una empresa de taxis en la ciudad de Trujillo en el año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-11)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación de la tesis.
Marketing de contenidos y su relación con la autenticidad de marca en la empresa El Barrilito Express de Trujillo en el 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-26)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre las variables: Marketing de contenidos y Autenticidad de marca en la empresa El Barrilito Express, ubicado en la ciudad de ...