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Mostrando ítems 1-10 de 10
Marketing relacional basado en fidelización de clientes para incrementar las ventas en la empresa Alda Refrigeración S. R. L. - 2017
(Universidad Privada del Norte, 2021-09-08)
Acceso abierto
La competitividad de las empresas cada vez es mayor, en la actualidad es un factor determinante la relación que existe entre la empresa y el cliente, es uno de los factores más importantes en la gestión empresarial, debido ...
Aporte de la calidad del servicio al cliente en el valor de marca del restaurante El Vaquerito del distrito Cercado de Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-05)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como propósito determinar el aporte de la calidad del servicio al cliente en el valor de marca del restaurante “El Vaquerito” del distrito de Cercado de Lima, 2021.
Este estudio descriptivo ...
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el restaurante ‘El Fortín Gaucho’ de Trujillo en el año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-08-03)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación existente entre la Calidad del Servicio y la Satisfacción del Cliente en el Restaurante “El Fortín Gaucho “en el 2020; dichos resultados ayudarán a ver ...
La calidad del servicio en la satisfacción de los clientes de la Clínica Primavera en la ciudad de Trujillo en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-28)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como propósito determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, por ello se formuló el siguiente problema: ¿Cuál es la relación de la calidad del servicio en la ...
Programa de fidelización basado en tarjeta de puntos y su relación con la decisión de compra del cliente de CAFRA PERÚ, Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-09-15)
La presente investigación denominada “Programa de fidelización basado en tarjeta de puntos y su relación con la decisión de compra del cliente de Cafra Perú, Trujillo 2019” tiene como objetivo analizar a los clientes de ...
Compromiso organizacional y la calidad de servicio de los colaboradores de una aerolínea sede en la ciudad de Cajamarca en el año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-02)
Acceso abierto
El trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación del
compromiso organizacional con la calidad de servicio de los colaboradores de una
aerolínea con sede en la ciudad de Cajamarca en el año 2020. ...
Satisfacción del cliente en los canales de atención de la empresa Taxi Sonrisas Premium S. A. C., Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-06-14)
Acceso abierto
La presente investigación plantea a la empresa de estudio, un análisis comparativo de satisfacción del cliente de la empresa taxi Sonrisas a través de sus canales de atención, con el fin de determinar si existe una diferencia ...
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente del restaurante Ají Seco de la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-30)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Restaurante Ají Seco, Trujillo 2021. En este sentido, la investigación se desarrolló bajo ...
El marketing relacional en la fidelización de los clientes de Caja Piura de la agencia La Hermelinda - Trujillo en el año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-30)
Acceso abierto
La de Tesis Titulada “EL MARKETING RELACIONAL EN LA FIDELIZACION DE LOS CLIENTES DE LA CAJA PIURA DE LA AGENCIA DE LA HERMELINDA - TRUJILLO EN
EL AÑO 2020” ha sido realizada con el objetivo de determinar si el marketing ...
Propuesta de plan de marketing para mejorar la fidelización en los clientes residenciales de piscinas de la empresa Hydrex Mantenimiento y Servicios S. A. C.
(Universidad Privada del Norte, 2021-06-30)
Acceso abierto
La presente propuesta es para la empresa Hydrex Mantenimiento y Servicios S.A.C., dedicada a la prestación de servicios de sistemas de bombeo y piscina. Durante el tiempo que me encuentro laborando en la empresa he podido ...