Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Aporte de la calidad del servicio al cliente en el valor de marca del restaurante El Vaquerito del distrito Cercado de Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-05)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como propósito determinar el aporte de la calidad del servicio al cliente en el valor de marca del restaurante “El Vaquerito” del distrito de Cercado de Lima, 2021.
Este estudio descriptivo ...
La responsabilidad social empresarial y la fidelidad de los estudiantes de una institución de educación superior en el distrito de Breña, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-22)
Acceso abierto
En los últimos años, la responsabilidad social empresarial (RSE) se ha ido incrementando en las empresas al igual que su significancia. El presente trabajo de investigación titulado “LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL ...
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en el restaurante de comida rápida Umarí Fusión Amazónica, Santiago de Surco, Lima, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-22)
Acceso abierto
El objetivo de la presente investigación es determinar si existe correlación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el restaurante de comida rápida UMARÍ Fusión Amazónica, Santiago de Surco, Lima, ...
Marketing de contenidos en la red social Facebook y la satisfacción del cliente de una joyería ubicada en San Borja, Lima 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-05)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo el objetivo general de medir la correlación de marketing de contenidos en la red social Facebook y la satisfacción del cliente de una joyería ubicada en San Borja, Lima 2021. Para ello, se ...
La experiencia y su relación con la satisfacción del cliente de un centro comercial de Lima, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-12)
Acceso abierto
La presente investigación tiene la finalidad de averiguar si existe una relación entre la experiencia y la satisfacción del cliente en un centro comercial de Lima, 2022. En los últimos años estos conceptos han tomado una ...