Search
Now showing items 1-10 of 14
Marketing sensorial y comportamiento del consumidor en un restaurante turístico en la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-13)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar cuál es la relación entre el marketing sensorial y el comportamiento del consumidor en un restaurante turístico, en la ciudad de Trujillo, 2021. En esta investigación ...
El comercio electrónico y su efecto en la decisión de compra de los consumidores de la empresa Transportes Linea de la ciudad de Trujillo en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-19)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como objetivo determinar la influencia del comercio electrónico en la decisión de compra, es por ello que se formuló la siguiente interrogante: ¿Cómo influye el comercio electrónico de la empresa ...
El green marketing y su relación con la intención de compra de productos ecológicos por estudiantes universitarios, Trujillo - 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-02)
La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de relación entre el Green Marketing (variable independiente) y la Intención de Compra (variable dependiente) de productos ecológicos por estudiantes ...
Gestión de las alianzas estratégicas y su relación en el valor de marca para una empresa de suplementos nutricionales, Trujillo, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-18)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación plantea el problema ¿Cuál es la relación de la gestión de alianzas estratégicas en el valor de marca en clientes finales para una empresa de suplementos nutricionales, Trujillo, 2020? ...
Factores de fidelización de los clientes en un gimnasio de la ciudad de Chachapoyas, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-08)
La fidelización del cliente es el resultado de un proceso bien establecido que genera satisfacción en los usuarios; por eso en el proyecto de investigación “Factores de fidelización de los clientes en un Gimnasio de la ...
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en un restaurante turístico, en la ciudad de Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-16)
La calidad de servicio es un aspecto fundamental en el ámbito empresarial, por lo
cual es indispensable considerarlo como una estrategia para lograr la satisfacción del
consumidor y así incrementar las ventas. Por tanto, ...
El visual merchandising y la decisión de compra de los clientes de la zapatería Guayano en la ciudad de Trujillo en el año 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-20)
La presente tesis tiene como objetivo principal determinar la relación existente entre el visual merchandising y la decisión de compra de los clientes de la Zapatería Guayano en la ciudad de Trujillo, 2022. El tipo de ...
La relación entre las redes sociales y el posicionamiento de marca en la empresa Recicladora Manuelita S. A. C. en el distrito de La Esperanza – Trujillo 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-27)
La investigación tuvo como propósito, evaluar el grado de relación entre las redes sociales y el posicionamiento de marca en la empresa recicladora Manuelita SAC, en el Distrito de La Esperanza-Trujillo, 2022, frente a lo ...
Reputación corporativa y preferencia de marca en los clientes del lavadero de vehículos Clean Car en Trujillo, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-01)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la
reputación corporativa y la preferencia de marca en los clientes del lavadero de vehículos Clean
Car en Trujillo, 2020. Para su ...
Servicio al cliente y reputación de marca del consultorio odontológico Jorge de la Cruz Tanta, de la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-12)
Acceso abierto
El actual estudio tiene como propósito determinar si existe relación entre el servicio
al cliente y la reputación de marca, del consultorio odontológico Jorge de la Cruz Tanta, de
la ciudad de Trujillo, 2021.
La metodología ...