Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
El trademarketing y su relación con las ventas en productos de consumo masivo en el canal tradicional de la empresa Molitalia en la ciudad de Trujillo en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-08)
Acceso abierto
La presente tesis tuvo como objetivo poder determinar la relación entre el trademarketing y su influencia en las ventas de la empresa “MOLITALIA” en la ciudad de Trujillo, en el año 2021. Se trata de un estudio de tipo ...
Marketing de eventos y su relación con el posicionamiento de una marca de licor en la ciudad de Trujillo, año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-16)
Acceso abierto
La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación existente entre el marketing de eventos y el posicionamiento de marca del licor Absolut Vodka en la ciudad de Trujillo año 2019.
Es una investigación ...
Relación del branding en el posicionamiento de la empresa Riley Asesores de Seguros, Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-23)
El trabajo de investigación presentó como objetivo general: determinar la relación
del Branding en el posicionamiento de la empresa Riley Asesores de seguro, Trujillo
2021. La investigación es de tipo descriptiva ...
El marketing sensorial y su relación con el posicionamiento de la marca restaurante parrillero en la ciudad de Trujillo año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-09)
La presente investigación se llevó a cabo con el objetivo de determinar si existe relación
entre el marketing sensorial y el Posicionamiento de la marca restaurante parrillero en la
ciudad de Trujillo año 2020, para ello ...
Whatsapp business y posicionamiento de marca en clientes de una empresa de calzado de Trujillo en el 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-12)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida se relacionan el uso del WhatsApp Business, como herramienta de atención al cliente, y el posicionamiento de marca en los clientes de una empresa de ...
La relación entre las redes sociales y el posicionamiento de marca en la empresa Recicladora Manuelita S. A. C. en el distrito de La Esperanza – Trujillo 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-27)
La investigación tuvo como propósito, evaluar el grado de relación entre las redes sociales y el posicionamiento de marca en la empresa recicladora Manuelita SAC, en el Distrito de La Esperanza-Trujillo, 2022, frente a lo ...
Relación entre marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de una empresa de la industria del turismo, Trujillo, Perú, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-27)
En esta investigación abordó el tema del marketing digital en una empresa de la industria del turismo y como es la relación en cuanto a su posicionamiento de marca en la ciudad de Trujillo, Perú.
El objetivo principal ...
Identidad corporativa y satisfacción del cliente en una cafetería de la ciudad de Trujillo, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-19)
Acceso abierto
La tesis presente buscó como objetivo principal identificar si la identidad corporativa influye en la satisfacción del cliente en una cafetería en la ciudad de Trujillo en el año 2020, este objetivo estuvo medido mediante ...
Rebranding para el desarrollo del posicionamiento de la empresa Hecatel S. A. C. de la ciudad de Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-31)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal evaluar de qué manera el rebranding influye en el desarrollo del posicionamiento de la empresa Hecatel S.A.C. de la ciudad de Trujillo, año 2022. Por lo ...
Implementación del servicio de delivery en el Salón de Té D´tradición por COVID, en la ciudad de Trujillo el 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-20)
Acceso abierto
En el presente informe contiene toda la experiencia para la implementación y formación del servicio de delivery de la empresa D´Tradicion, este servicio nace como necesidad de captar nuevos clientes y recuperar clientes ...